Capítulo 2

176 7 0
                                    

8 a.m. Lunes
Pov de Marce
Lo primero que hice al llegar a la empresa fue preguntar por Patricia quien ya debía haber llegado y me dijeron que estaba en el 2.º piso esperándome. Me sorprendi bastante pues no suele llegar a tiempo.
                    ❤❤❤
Pov de Armando
Al llegar a Modaeco el portero Wilson me saludó y me encontré con Mario quien ya me esperaba para desearme buena suerte.
Una vez dentro saludamos a la recepcionista y subimos al 2.º piso en donde se estaban llevando a cabo las entrevistas.
La primera en verme fue una señorita rubia que desde el primer momento me miró como una mosca, pero no le tome importancia fui con la que estaba entrevistando y me dijo que se llamaba Sofía.
                 ❤❤❤
Pov de Marce
Subi a la planta superior de la empresa y salude a Patricia quien inmediatamente se dirijo a mi oficina en donde hablamos un rato para después ponernos a trabajar.
                     ❤❤❤
Pov de Armando
Entre a la sala de entrevistas y encontré a otra persona y pues nos entrevistaron juntos pero yo presentía que el puesto se lo darían a la señorita porque se veía mucho más guapa que yo.
Y bueno la vdd es que no me equivoqué porque el puesto una vez fuera de la entrevista, escuché que se lo dieron por lo que me fui bastante decepcionado a mi casa.
Al llegar le conté a mi mamita y me dijo que no pasaba nada, ya surgiría algo más.

Somos Así. Fanfic, Daniel/bettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora