Capítulo 5

120 6 0
                                    

Martes en la mañana
Pov de Armando
Desperté bastante temprano para ir a la entrevista que tenía programada en ModaEco.
Me vestí y bajé a desayunar con mi familia y mi mejor amiga como siempre solemos hacerlo.
Me despedi de todos y fui a la empresa.
Al llegar me volvi a encontrar con Wilson y me dejó pasar a recepcion.
Salude a la recepcionista y subi al 2.º piso
De nuevo la muchacha rubia me miró pero en esta ocasión ni caso me hizo.
Luego una muchacha que supuse era la secretaria de Mario me dijo que me esperaban en sala de juntas en donde me entrevistaron ayer.
También vi a la muchacha que entrevistaron conmigo que parecía ya estar trabajando.
Así que procedi a pasar y ahí me estaban esperando el padre y su hija.
Roberto. Siéntese muchacho
Armando. Gracias(tímido)
Roberto. Cuéntame porque siendo tan listo quiere trabajar de secretario.
Armando.  Pues no he encontrado trabajo por mi apariencia pero se que de esta empresa y de la señorita Betty aprenderé bastante.
Betty. Y en que nos podría ayudar aparte de recibir llamadas??porque tengo entendido que es economista.
Armando.  Si claro. Pues yo podría ayudarlos recibiendo llamadas, agendando citas, podría llevar la contabilidad de la empresa, coordinar los presupuestos de las colecciones y muchas más cosas. Si quieren saber porque estoy aquí se que esta empresa es de 50 millones por lo tanto es una gran empresa para lograr aprender y crecer en mi profesión.
Roberto. Muchas gracias muchacho.
Betty. Muchas gracias.  Por lo que escuché es un gran trabajador así que queda contratado.  Presentese mañana a las  8 am
Armando.  Muchas gracias. Aquí estaré.
Sale Armando hacia su casa.
Roberto. Betty la verdad es que si es feo el muchacho pero se ve que es bueno en su trabajo sin embargo aún nos queda un pequeño problema que vas a hacer con la muchacha.
Betty. Pues Gutiérrez le pidió que viniera hoy y esta allá fuera.
Roberto.  Entonces le vas a decir que ya no o que??
Betty. Sabes papá creo que la dejaré como recepcionista de la 2a planta y el será algo así como mi mano derecha
Roberto. Me parece muy bien hija. Te dejo.
Betty. (Le da un beso en las mejillas) Hasta luego papi. Saludas a mamá por mi.

Somos Así. Fanfic, Daniel/bettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora