La verdad

57 5 2
                                    

Hoy era un día nublado y gris parecía que iba a llover. Desperté con una tristeza inigualable y me sentía casi destrozado pero tenía que ir a trabajar porque había que darle la cara al problema (Marce). Ya no sería el mismo tonto con el que se atrevieron a jugar.

Inmediatamente que llegue a la empresa me tope con el problema y le salude con una sonrisa en la cara fingiendo no saber nada.
Después llegue a mi oficina y ahí estaba Betty leyendo justamente la carta pero ella no hacía ningún gesto pero si empezó a palidecer. Y al terminar de leerla volteo y solo vi su expresión 😦. Me saludo con la voz entrecortada y me fui a la oficina pero algo me decía que tenía que contarle que yo ya lo sabía y que no era su culpa sino de su amiga o así yo lo pensaba.

Betty.
Cuando llegue a la oficina y vi la bolsa con lo que me había dejado marcela supe que algo malo había pasado porque según la tendría su secretaria o Sandra (secretaria de Mario) pero no estaba con ellos.
La leí y poco a poco fui perdiendo la sonrisa hasta quedarme gélida. Pero lo peor fue cuando lo vi ahí parado. Ahora como le explicaba porque si mi instinto no me fallaba, el ya la leyó.

Armando.
Salí de la oficina y le pregunte a mi jefa que si podía hablar con ella, me dijo que si pero en la tarde a la hora del almuerzo.

Almuerzo 3:30 pm.
Betty y yo salimos de la oficina y ella aviso que iríamos juntos a almorzar a un restaurante cercano, yo no podía creerlo era como una cita.

Entonces empecé la historia...
Cada día que llegaba carta yo me emocionaba y me alegraba pensar que usted sentía eso por mi. Ya que desde el día en que la conocí senti una bonita conexión hasta que me enamore no se como ni cuando. Y ayer que leí todo eso fue como abrir los ojos y recordarme mi pasado lleno de bullying e inseguridad
Pero necesito también saber su versión.

Versión de betty...
Cuando marcela, mi mejor amiga me contó su plan yo lo dude pero me convenció haciéndome creer que usted no era de confiar aunque en el fondo yo sabía que no era así. Pensé que no era tan mala con las cartas porque la verdad yo nunca las leí, pero si me sentía culpable por eso empecé a hacer caridad, talvez así limpiaba mi parte de culpa. Yo sabía que usted se enteraría y que le dolería pero no sabía cuanto daño haría.

Ella se puso a llorar justo después de contarme y fue en ese momento que decidí pararme a abrazarla y decirle que si quería remediar su error, me ayudara a sanar. Ella claramente acepto así que me propuso empezar hoy mismo llevándome a la tienda de Ecomoda para conseguirme un asesor. Yo acepte y nos fuimos del restaurante después de terminar de comer. Me dejo en la tienda, pidió que me ayudaran y se fue a seguir trabajando.

Espero que este sea el principio de mi gran cambio. ❤️‍🩹

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Así. Fanfic, Daniel/bettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora