Cap. 8 ¿Era mucho pedir un día normal de academia?

350 23 27
                                    

Flash back:

Interesante, no sabía que le pegaba a eso creo que nos vamos a llevar super bien sempai -Terminaba de comentar mientras se dirigían a ver el resto de la escuela, mientras que, por alguna esquina, una chica desconocida para ambos los observaba alejarse mientras esta solo susurraba unas palabras y se largaba de la zona.

Flash back End:

Llegó la noche a la ciudad de Kuoh, y mientras las personas normales, cerraban sus negocios y se retiraban al calor de sus hogares, otros salían a respirar o hacer alguna actividad nocturna, como nuestro querido Dragón Slayer, que no hizo nada mejor que buscar una zona donde poder entrenar sus nuevos poderes, además de buscar respuesta a cierta interrogante sobre el descontrol de sus poderes, también quería alejarse de las molestas fangirl que tenía.

En lo que se retiraban de la enorme ciudad de Kuoh, no noto como un grupo de seres lo seguían de cerca, o eso pensaban ellos, mientras Natsu solo buscaba algún claro con un río donde poder pescar algo y relajarse a la luz de la luna, eran demasiadas emociones las que paso en un día y necesitaba este descanso para poder pensar de mejor manera la forma de actuar...

-Natshuuu, estas volando mucho en tu cerebro, que pasa, no me digas que estás pensando en lo sucedido con el gremio, entiendo que creas que quizás fuera por qué eres END, pero aun así controlarte ese poder, y el idiota de tu hermano, terminó mezclando los poderes de END con los tuyos, dando como resultado todo lo que paso, no entiendo nada del actuar del gremio, porque nos traicionaron natshu, y ahora tenemos que lidiar con demonios, ángeles, caídos y otros seres, crees que nos acepten, digo a pesar de que sean demonios, no conocen tu forma de ser cuando te emocionas- comentaba de manera triste Happy, mientras Natsu lo miraba sorprendido.

Que extraño, Happy está más perceptivo de lo que recordaba, podría ser que actuaba tonto, ¿por verme a mi actuar tonto?, por dios auuuch, que demonios, las debilidades de los demonios que Rías me comentó, eso y los "sentidos mejorados", ciertamente eso también cambio, es como si de noche tuviera visión nocturna, puedo ver como si fuera de día, ahhhhh por la mierda esos pajarracos todavía me están siguiendo, a este paso tendré que pelear y Happy podría salir dañado...

-No es eso Happy, lo que pasa es que estoy preocupado por todo lo que ha pasado, si bien la traición del gremio, me pillo desprevenido, no podía evitar estar triste por ello, pero tampoco puedo soltarme por completo y aceptar esto, ser demonio y servir a una chica pelirroja, que todo cambie de una manera radical, no me gusta, más encima está el tema de la guerra, ya salimos de una y está parece ser mucho más sanguinaria, eso me preocupa, a diferencia de mí, tú nunca has matado o me has visto hacerlo, pero aquí parece cotidiano eso, además me están volviendo las memorias de END, no más bien diría que "mis memorias", todo esto está siendo muy problemático, demonios, Happy pase lo que pase te protegeré, incluso si eso significa matar a los idiotas que tengan la intención de intenten dañarte, eh perdido mucho como END, no pienso perder a nadie más, Ahhhhh eso fue liberador de cierta forma- termino de comentar Natsu mientras observaba las reacción de Happy ante sus palabras, pero no encontró miedo o alguna cosa que le indicara que todavía era el pequeño inocente gatito que encontró en ese bosque, se había vuelto alguien muy confiable, por lo que le pediría un favor.

-Bien Happy necesito que me hagas un favor, como nakama mío, en un par de minutos lo más seguro es que me enfrente a unos tipos malos, y no quiero problemas, así que quiero que te escondas y cuando veas la oportunidad, iras a casa de Rías para notificarle del posible ataque, sé que es mucho pedir, pero necesito ir en serio, porque sus niveles de poder no son nada para tomarse a juego -Le decía mientras Happy iba a contradecirlo, pero al darse cuenta que Natsu se lo decía con una seriedad extraña decidió asentir a lo que dijo y buscando un lugar alejado, tomo vuelo e hizo una ruta más larga para poder evitar posibles enfrentamientos entre los caídos y Natsu, mientras este último calentaba un poco su cuerpo para poder enfrentarse a los enemigos que se aproximaban.

El dragón demoniaco de kuoh: El Renacimiento del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora