Hola a todos, queridos lectores! (o bienvenidos a aquellos que por primera vez me conocen!)
Sin nada más que aportar, diré que ningún personaje me corresponde ya que para eso está su respectivo dueño.
.
.
.
Capítulo 2
¶
2018
Últimamente el personal del hospital está dejándome entrar sin siquiera anunciarme. Pareciera que Rebecca les dejó avisado que me convertiría en una visitante habitual.
Elza quiso venir conmigo, pero luego de convencer a Sherry para que compartieran tiempo juntas, ambas han dejado de insistir en venir y ver a Leon por unos días. Realmente me duele mucho verlo dormido y sin reaccionar.
No quiero imaginarme cómo se sentirían ellas cada vez que intentan llamarlo para que abra los ojos.
La verdad es que desconozco la cantidad de veces que lloré a su lado hasta dormirme tomada de su mano. Solo desearía que Rebecca no me despertara, pero no puedo ser tan egoísta cuando está claro que no soy digna de ello.
Pero lo extraño mucho. Su voz, sus gestos, sus ojos vivaces. Todo eso y mucho más extraño de él.
A veces me pregunto qué me llevó a estar separada de su lado, pero luego la culpa me invade e incluso me imposibilita el verle las caras a mis hijas, lo cual termina obligándome a soportar el dolor para no angustiarlas.
Lástima que Sherry ya no sea una pequeña, pues por su cara sé que no se traga mi mentira de que todo está bien.
No estoy para nada bien.
¶
Con fuerza cerró los ojos el blondo agente en vías de recuperación, llevándose la mano derecha hasta el rostro para masajearse el puente de la nariz con apenas fuerza, totalmente incrédulo con lo que leía. La primera entrada por parte de la hermana de Chris Redfield le sirvió como introducción para saber el efecto que había tenido en ella su accidente, lo que le incomodó bastante ya que también supo que no tenía ninguna mentira que pronunciar para ocultar lo que sentía.
Sin embargo, la nota que acababa de leer en voz alta por pedido de su hija principalmente, ya que si hubiese sido por él no lo habría hecho debido al respeto que le tenía cierta pelirroja, le demostró ambos estuvieron viviendo una mentira. Una ilusión encargada de mantenerlos separados por temor y protección, ignorando en el proceso las heridas que se provocaban.
-Estás bien? – la interrogante formulada por Thompson sacó de su ensimismamiento al hombre que suplantó a determinado Redfield en su última misión.
-Es paradójico, sabes? Se necesitó que yo cortara toda comunicación con ellas para que me viesen como soy en verdad- gesticulando una mueca repleta de ironía, Leon alegó tras cesar el roce a la nariz y ver el dedicado trazo delicado que decoraban los renglones oscuros.
-Recuerdo haber dicho que ellas habían actuado como unas perras en aquella época, pero admite que tú no eres trigo limpio tampoco- el comentario de Jake fue conciso y directo, indiferente al vistazo lleno de reproche que Elza le dio ya que comprendía mejor el significado de algunas palabras.
-No lo niego. Nunca lo he negado. Pero tampoco soy joven como para creer después de unas simples palabras, más de una vez lo hice y no terminó bien para ninguno de los dos- a pesar de que inconscientemente adoptó un semblante símil al de su hija por el adjetivo peyorativo usado para describir al par de mujeres cercanas a su corazón, el antiguo guardaespaldas presidencial explayó.
ESTÁS LEYENDO
Too Much Love Will Save You
FanfictionSolo se necesita de un día para enfrentar a todos los miedos, silenciando recuerdos antiguos, curando completamente heridas profundas, para así permitir que el amor visite de nuevo a los destrozados corazones que el mundo se encargó de separar con f...