Capítulo 6

355 32 3
                                    

Muy buenas a todos ustedes queridos lectores!

Penúltimo capítulo de esta mini serie! Penúltimo capítulo para saber cómo terminará esta historia donde se pone en tela de juicio la relación entre Claire Redfield y Leon S Kennedy!

Sin nada más que decir, quiero que únicamente sepan que ningún personaje me pertenece...si fuese así tendría mucho dinero...y sería asiático.

.

.

.

Capítulo 6

No se había percatado de ello en un inicio, pero en el margen de los renglones Leon alcanzó a divisar suaves trazos que trataban de bosquejar rasgos faciales de una persona. En algunos eran rostros masculinos, otros femeninos, e incluso por momentos eran bocetos que intentaban retratar a una infante si el cabello largo y la cara sin tantas angulosidades indicaban algo en específico.

Un vistazo al pasado le pareció aquello al rubio. De todo lo que la pelirroja pudo conseguir en su vida si cierto evento desastroso no se hubiese llevado a cabo por farmacéuticas con aspiraciones divinas. Líneas sutiles, cargadas de pasión, bocetando a todos los que le importaba en el día a día, e inclusive reviviendo retratos que servirían para explicar a extraños como lucía alguien tiempo atrás.

Esto se repitió en varias de las páginas previas a la que debía leer, esbozando sin saber una mueca pacífica al ver que la mayoría se trataba de él o su hija durmiendo, e inclusive de Sherry en un estado similar. Por alguna extraña razón, tales dibujos significaban más para su persona que una fotografía, ya que el esfuerzo y concentración dedicado en cada línea transmitía el cariño que la pelirroja tenía.

-Mamá dibuja lindo- percatándose de lo que el adulto observaba con diligencia, Elza dijo en tanto sonreía.

-De eso no hay duda alguna, cariño- complemento Leon, hallando innecesario negar algo real.

-Me gustaría poder hacer algo igual...- la pequeña rubia, a comparación de todos los adultos presentes, mencionó mientras rozaba delicadamente uno de los bocetos que enseñaba el rostro de su padre.

-Creí que tu sueño era manejar en motocicleta. O acaso cambió? – intrigado por lo último que acababa de oír por parte de su hija, el agente de la DSO interpeló.

-Puedo hacer las dos cosas! – clamó la interrogada, alzando los dedos índice y medio de la mano derecha para demostrar su punto.

Contento con los planes que la niña tenía en mente para el futuro, totalmente alejado del mundo en el que él y Claire se sumergieron, arrastrando en el proceso a Sherry, Leon procedió a regresar las páginas hasta la última entrada leída por la doctora que les veía con diversión.

-Quedan tres notas más al parecer, y todas corresponden a un mismo año. Por lo que debo de suponer que esto será lo último que lea- analizó el antiguo policía, enfocándose en revisar las fechas y no lo que estaba escrito debajo.

-Sin contar el cassette, obviamente- hizo alusión Jake, señalando con un movimiento de cabeza a la grabadora que seguía en el maletín.

Las orbes cerúleas del postrado hombre de tez pálida se dirigieron a dicho punto, sintiendo una creciente inquietud ante la mera idea de que sea lo que sea que estuviese allí, no sería de su agrado. No porque algo malicioso fuese a oírse, sino porque algo mucho más doloroso podría ser pronunciado. Algo que terminaría por destruirle los últimos resquicios de afecto que mantenía en lo más hondo de su ser.

Too Much Love Will Save YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora