Muy buenos días, tardes y noches queridos lectores!
Sí, así es, es hora de publicar el tercer capítulo de esta mini-serie que poco a poco va ganando seguidores.
Sin nada más que decir, solo aclararé que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus respectivos dueños.
.
.
.
Capítulo 3
¶
2018
Me duele un poco la espalda por la mala postura que adopté anoche mientras dormía. Tal vez se deba a que Elza estaba en mi regazo, o porque Sherry terminó abrazándome en reflejo, o quizás porque estuvimos todo el tiempo en el sofá de la casa de Leon.
Pese a ello, se sintió bien al mismo tiempo.
La sensación de cariño que me brindan hace que mi mente deje de divagar. El trabajo en Terrasave también ayuda, principalmente ahora que estoy atosigada con papelerío luego de solicitar una transferencia con el fin de evitar misiones como antes, pues de alguna forma ese hombre de pelo rubio que ahora duerme tuvo siempre razón al decir que terminaba metida en problemas de los cuales él me ayudaba en algún modo u otro.
Admito que ese pensamiento me enoja por momentos. Acaso cree que soy una princesa que debe de rescatar en cada ocasión posible? Es eso lo que le ha dicho de mí a Elza? Jill se ha reído cuando le dije al respecto, y Chris...bueno, es un gorila como todos le llaman ahora.
¶
Para sorpresa de todos, una risa escapó de los labios del hombre que tiempo atrás rescató a Ashley Graham en España. Tal sonido gratificante, a pesar del claro dolor que le traería apenas finalizara, animó el taciturno ambiente de la recámara mientras tres pares de ojos trataban de imaginarse el motivo de este.
Con esfuerzo, y menguando la cacofonía que salía de su boca, Leon logró arrastrarse unos centímetros hacia atrás para acomodar desprolijamente las almohadas y reposar la espalda, pues la fatiga estaba volviéndose notoria. Una vez cómodo, el rubio atentó a masajearse la garganta, para consecuentemente palmear el lugar a su lado con el fin de que la única niña presente se posicionase allí.
Persistiendo con un semblante de confusión en el rostro, el padre de familia consideró explicar el motivo de su jocoso momento previo en simultáneo que volvía a ofrecerle la mano para que fuese aferrada.
-Seguro te estás preguntando por qué me reí, no? – habló el ex policía a la infante que adoptó por todos los medios legales posibles.
-Un poco...- interrumpió Ark, meneando de lado a lado la cabeza al igual que Elza y Jake.
Aún si este se hacía una idea de las posibles razones, empezando a sentir piedad por la ausente Redfield en las decisiones que tomó a lo largo de su vida y las repercusiones que venían a cobrar cuentas.
-Claire optando por trabajar detrás de un escritorio...Tienes idea de cuánto deseé que ella lo hiciera? Cuánto rogué por dentro para que no fuese tan suicida y en lugar de viajar directo a la boca del lobo, eligiera firmar papeles? – explicó Kennedy a medida que una súbita molestia iba creciendo desde lo más profundo de su ser, deseando más que nada apretar las manos hasta formar puños que corten la circulación de la sangre en los nudillos.
Pero desistiendo de ello, pues en la extremidad superior siniestra sostenía la razón de que no hubiese muerto como un alcohólico.
-Leon...- expresó Thompson, percatándose de las acciones reflejas que el ojiazul ansiaba efectuar.
ESTÁS LEYENDO
Too Much Love Will Save You
Fiksi PenggemarSolo se necesita de un día para enfrentar a todos los miedos, silenciando recuerdos antiguos, curando completamente heridas profundas, para así permitir que el amor visite de nuevo a los destrozados corazones que el mundo se encargó de separar con f...