Capítulo 7 (FINAL)

569 40 5
                                    

Muy buenos días, tardes y noches queridísimos lectores empedernidos!

Qué tal están?

Sin nada más que decir para retrasarles, solo aclararé que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus respectivos dueños (gente con dinero, asiática en su mayoría, y con muchos pero muchos abogados).

.

.

.

Capítulo 7

Con la puerta cerrándose y el resonar de los pasos tornándose cada vez más lejanos, cierto hombre de blanquecina tez y apagado cabello rubio permaneció callado, sumergiéndose en el letárgico ambiente desolador que la recámara previamente habitada le brindaba. Nada hizo el blondo para perturbar aquella extraña paz, percibiendo de manera ausente un pobre eco perteneciente a variopintas voces cuyo origen provenían de lo que parecía ser la planta baja si las ramas de los árboles que se asomaban por la ventana significaba algo.

Aquel quien tiempo pasado fue un simple policía novato, que tuvo el peor y mejor primer día de trabajo, eligió quedarse quieto y cerrar los ojos, intentando captar ese mismo aroma femenino que en un inicio reconoció mas no pudo detallarle una fas apropiada. Sin embargo, esto era algo resuelto tras las últimas lecturas, consiguiendo imaginarse la dormida figura de una hermosa mujer de cobriza cabellera lacia a su lado.

Sin pelear con él.

Sin lastimarse el uno al otro.

Buscando nada más que resguardo en los brazos del otro.

No comprendía cómo terminó de la forma en que está ahora todo, pues apenas despertó sus sentimientos para con la mujer que amó eran tambaleantes, temeroso de intentar siquiera abrirse con alguien más sin saber que todos ya sabían lo que en su cabeza pasó durante años, torturándose a sí mismo entre reproches ajenos y cobardía propia.

Pero aun así, a medida que los minutos transcurrían, el ahínco puesto en cada singular frase empezaba a hacer mella en el postrado agente, deteriorando el metafórico muro construido para contener en lo más recóndito de su ser lo que anhelaba. Aquello que deseó desesperadamente por años, ansiando tenerlo a su alcance por fin y revelarle todo lo que por dentro le carcomía, hallando así la calma que menguara las terribles pesadillas que atormentaban diariamente sus psiques.

-Qué debo hacer? – se cuestionó Leon, bajando los hombros y cerrando con parsimonia los ojos.

En las manos descansaba el cassette que Claire había dejado a su disposición, generándole una pequeña mueca lúdica ante lo retrógrados que ambos eran al momento de guardar sus memorias, como sin importar cuánto tiempo haya pasado ellos continúan usando objetos que la civilización iba descartando para reemplazarlos con innovadora tecnología.

No obstante, nostalgia le invadía al saber que aún si estuvieron alejados uno del otro durante bastante tiempo, algunas similitudes tenían y terminaban por inculcárselas inconscientemente a cierto dupla de rubias, quienes a pesar de las diferentes edades compartían comparables pasados y crianzas.

-Esto está saliéndose de control. No puedo seguir retrasando mucho más lo inevitable o creeré estar volviéndome loco- monologó el ojiazul, sacudiendo la cabeza y despeinándose más de lo que ya estaba, consiguiendo que un indomable flequillo cubriese el ojo derecho.

Provocándole una leve risa, pues miles de veces había escuchado a su hija más joven quejarse de que tenía el cabello largo y procediendo a estirar las manos para intentar peinarlo, permitiéndole inclusive el atarle algunos mechones con coletas o bandanas, lo que ocasionaba carcajadas en los amigos y colegas del adulto cuando estaban de visita.

Too Much Love Will Save YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora