Hola gente, sean bienvenidos a una nueva actualización!
Cada vez más cerca del final! Están ansiosos por saber cómo terminará todo?
Sin nada más que aportar, aclararé que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus dueños de verdad.
.
.
.
Capítulo 5
-Bien, creo que esto sería todo por el momento- anunció la fémina con rasgos de duendecillo, cerrando un pequeño bloc de notas y apagando una tableta digital donde había transcripto todos los datos médicos.
-Eso es todo? Ya estoy bien? – atónito por la velocidad y precisión con la que trabajaba la dama con bata blanca, el varón de tez pálida indagó.
-Por supuesto que no, necesito hacerte más análisis pero en un hospital. O acaso crees que cargo con un equipo médico encima? – manteniendo la calma a pesar de hallar estúpida la interrogante previa, Chambers explicó antes de finalizar con una pregunta propia en un tono lúdico.
Lo cual hizo que Leon elevara inconscientemente las comisuras de los labios, contento con ver que no era tratado como si fuese un objeto frágil, donde incluso debieran de cuidar la forma en que se dirigían a su persona.
Elza, por su lado, también adoptó un semblante de júbilo al receptar que los estudios preliminares sobre su padre estaban completos, procediendo a abrazarlo como si no existiera el mañana, intentando recuperar todo el tiempo perdido cuando aquella muestra de cariño era solo unilateral.
-Además que te hacen falta los exámenes psicológicos- revisando distraídamente el resto de hojas que tenía el diario para saber cuánto faltaba por leer, Thompson acotó.
-Ark/Tío! – tanto Rebecca, como la joven niña por reflejo, exclamaron al pistolero.
-Wong tiene razón, eres un idiota por momentos...- murmuró con rostro que rechazaba la mera idea de sentirse arrepentido por ser tan cruel con sus palabras.
-Oye, sabes que digo la verdad. Hasta él sabe que es inevitable, por lo que deberá prepararse- cerrando con brusquedad la bitácora, el hombre de cabello oscuro utilizó dicho objeto para apuntar acusatoriamente al antiguo mercenario de Edonia.
Apresurándose para que la doctora no explotara en reproches, Kennedy alzó la mano derecha en señal de alto mientras asentía en sincronía con la cabeza. Esto se debía a que algo similar había ocurrido con Jill Valentine luego de que Chris y Sheva Alomar la rescataran del dominio que Albert Wesker mantuvo sobre su persona. Un examen que trataba de averiguar cuán desconectado del mundo se encontraba y cuánto auxilio requería para superar tal dilema de ser manipulada mentalmente por sugestiones o drogas.
-Cuándo piensas que sea apropiado moverme? – retomando la palabra, el rubio de azules ojos cansinos quiso saber.
-Tal debamos esperar uno o dos días antes de llevarte a la clínica. Dudo mucho que quieras tener más máquinas a tu alrededor, porque solo te falta una silla de ruedas para parecerte a las fotografías de Oswell E. Spencer- meditándolo por unos segundos, la ex STARS replicó, inquiriendo a realizar una broma en lo que concluía su sentencia.
Una entrecortada risa rebosante de sarcasmo escapó de los resecos labios masculinos al mismo tiempo que estiraba, con sorprendente rapidez para una persona en su estado, el brazo diestro hasta el rostro de la médica, arrebatándole las gafas que la hacían ver como una intelectual.
ESTÁS LEYENDO
Too Much Love Will Save You
FanfictionSolo se necesita de un día para enfrentar a todos los miedos, silenciando recuerdos antiguos, curando completamente heridas profundas, para así permitir que el amor visite de nuevo a los destrozados corazones que el mundo se encargó de separar con f...