No sé si realmente yo le he dicho que sufro de ansiedad y usted no lo sabe, porque no tiene porqué saberlo, pero estas cosas me despiertan a las 3 de la mañana llorando.
Yo no quiero saber si esto valdrá la pena. Al final, creo que cada quien se puede quedar con su respuesta de si hasta el momento lo ha hecho o no y para el futuro ninguno de los dos lo sabe o lo puede saber.
Yo lo que quiero saber es si esto o yo, no sé, vale o valgo la pena para que usted de lo mismo que yo le estoy dando. ¿O será que es uno de esos momentos donde talvez yo tenga que dar más por algún motivo y no lo estoy viendo?
Para mí venir hasta acá supone 9 horas de viaje ida y vuelta, contando desde el momento que salgo de mi casa, suponen poco más de 20 000 colones que no es nada, pero no tengo un trabajo y subsisto de mis ahorros... Porque nadie me paga nada desde hace muchos años, supone tiempo que debería aprovechar para estar estudiando y dar lo mejor de mí en la U que es lo único que hago en este momento. Aún así, yo puedo hacer todo esto, puedo buscar la manera de organizarme para hacer todo entre semana y venir un fin, pero, ¿siempre va a ser así?
Vamos por partes, yo sé que nos estamos conociendo, que llevamos muy poco de conocernos... Pero es que la manera en que usted y yo nos podemos conocer no es relativamente normal. Supone hacer todo este esfuerzo porque yo vivo aquí y usted allá, y por eso pregunto.
También sé que hay momentos en las relaciones donde uno tiene que dar más que el otro, ¿es este realmente uno de esos momentos?
Si nos estamos conociendo y yo siento que tengo que dar más que usted, por una razón válida todo bien, pero es así? Porque si yo veo que tengo que dar más sin recibir igual desde ya, la verdad no quisiera estar en una relación así... Porque primero ya me harté de ese tipo de relaciones donde yo tengo que esforzarme montones para recibir algo. Eso no debería ser así y segundo porque si es así, por más bueno que esté el sexo, no vendría hasta allá cuando mi prioridad número 1 en este momento debería ser el estudio.
Yo sé que a usted no le gusta la ciudad, pero desgraciadamente ese es el mundo en el que yo me desenvuelvo en este momento y es importante para mí que usted lo conozca como yo lo veo. No pido que venga todos los fines, yo sé que igual yo no podría ir todos los fines allá, ni siquiera sé si puedo ir cada quince, también sé que ni siquiera tenemos algo establecido de cuando vernos o no, solo quiero sentir y estar segura de que es equitativo, que no voy a dar más, de lo que voy a recibir.
ESTÁS LEYENDO
Los escritos de nadie
PoetryRelatos y reflexiones cortas sobre todo y nada, de todos y de nadie.