Solo quería ya aclarar lo último, para no dejar todo así tan inconcluso y abrupto.
Quería nuevamente y como por tercera vez, decir que para mí lo que pasó no era solo sexo. Quise decir en ese momento todo lo contrario a lo que usted escuchó (que la primera vez usted solo escuchó la mitad de la oración). También quiero que quede claro que nunca pensé que por ir era algo serio. Incluso hasta me pareció ofensivo la forma en que lo dijo y el simple hecho de que lo pensara.
Dicho eso, quiero decir que he pensando en lo último que me dijo (y en todo) y aunque me encantaría volver a verlo, lo que usted me pide es imposible. Así como usted tiene claro lo que quiere, yo también.
Antes podía decir que me mataba con gusto entre semana para poder ir, pero ya no hay motivos. Tengo que lidiar con las habladas de mi familia para poder ir... En fin, jaja, yo me estaba esforzando en algo que claramente no iba y no va para ningún lado.
Llamemosle fin de semana bonito, pero no quita el hecho de que en el fondo, para usted sí era solo sexo. Y como era meramente eso, y como eso se lo puede dar a usted cualquiera allá tanto como a mí aquí, no voy a hacer tantos sacrificios solo por un fin de semana bonito, ni mucho menos me quiero meter en una relación a medias o en una relación donde yo me esfuerce por dar 100 y la otra persona de 0 a 99.
Sé que no hay nada en este mundo que yo pueda hacer o decir para que usted cambie de opinión, entonces prefiero decir que no, porque al final la única que se estaría engañando y dañando sería yo.
Estoy harta de ese tipo de relaciones, no quiero recibir menos de lo que doy y me valoro mucho como para ir a que me usen para luego ser nadie, porque ni siquiera soy con la que anda.
Lamento también el malentendido entre los dos. Ojalá algún día en el momento adecuado nos volvamos a reencontrar, yo creo que sí la pasábamos muy bien juntos (o al menos yo) y a mí sí me encantaría salir con usted con un objetivo (ni me conteste esto... creo que prefiero no saber la respuesta). Siempre se lo dije, usted me encanta, usted me gusta mucho, pero por lo mismo y porque ya sé que no es recíproco, mejor no.
Me gustaría que fuéramos amigos, la verdad también disfruto mucho hablar con usted, si me quiere contar sus cosas, como va con la terapia y así, me puede contar y si algún día voy por allá también podemos vernos chill si usted quiere y... Eso sería
Bueno y muchas gracias por los fines de semana bonitos, la verdad sí eran muy bonitos y todos me quedan como lindos momentos que voy a recordar con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Los escritos de nadie
PoetryRelatos y reflexiones cortas sobre todo y nada, de todos y de nadie.