Capitulo 2

258 26 0
                                    

22/02/12


Hoy hace un año le declare mi amor a la persona que he amado como nunca antes, obviamente se cumple un año desde que estamos juntos oficialmente, al principio de todo fuimos lento, sabíamos de ante mano que todo puede pasar con el tiempo y hablo de una posible ruptura por cosas del destino, así que solo nuestros amigos lo sabían, pero como hemos visto que nuestro amor a crecido cada día más, en vez de salir a cualquier lugar a festejar nuestro aniversario decidimos hacer una cena para nuestras familias y anunciarles que somos pareja, pero por lo que veo nuestras madres ya lo saben solo que se hacen como si no supieran nada, pero eso me tranquiliza de cierto modo, ya que al menos tendremos el apoyo de ellas en nuestra relación.

-¿Está todo listo amor?- me pregunta Harry mientras termino de preparar el poste para la cena.

-Si cielo, ya está todo listo, solo falta que los demás lleguen.- sonrió acercándome, tomo sus manos y beso sus nudillos.

La cena no se realiza en casa de ninguna de las dos familias, más bien en la pequeña casa que Zayn compro hace poco, dijo que estará un tiempo de viaje con Liam por la cual gustoso nos la presto para esta cena, solo con la condición de que Harry le cocine su platillo favorito, eso hizo reír a mi novio y asintió.

-¿Crees que realmente nuestras familias nos acepten?- dijo preocupado, sentí como se estremecía al pensar que algo malo pasaría, inmediatamente lo abraza y bese su sien.

-Claro que si amor, veras que les encantara, ya dimos el primer paso, que fue decirles sobre nuestros gustos, sabes que lo tomaron a bien y nos apoyan, esta no será la excepción, los tomara por sorpresa, eso tenlo por seguro, pero estarán muy felices por nosotros.- sonreí dándole ánimos, asintió un poco más convencido y bese su mejilla.

-Tienes razón.- vi cómo se mordía el labio, realmente estaba nerviosos y dudoso.

-¿Me amas?- mi pregunta lo saco de orbita y asintió sin pensarlo.

-Por supuesto que si Louis, eso ni se pregunta y mucho menos lo dudes ¿de dónde viene eso?- sonreí mostrando los dientes al escuchar su respuesta.

-Pues como tú me amas y estas tan seguro de ello, quiero que sepas que igual yo te amo, que no importa lo que pase después de la cena yo nunca dejare de amarte, si envejecemos, nos hacemos lentos, se nos cae el cabello, vamos con nuestros nietos al parque, dándoles comida para las palomas, viéndolo reír al darles de comer y aunque la noche cambie mi amor por ti no lo hará, siempre será el mismo y hasta puede crecer muchísimo más.- rodea mi cuello con sus brazos y recarga su frente en mi mejilla cerrando los ojos.

-Te quiero Lou.- susurra.

-Yo también te quiero mi bebé.- suelta una pequeña risita y deja un pico en mis labios.

El reloj de la cocina suena marcando las 8 en punto, al igual que el timbre de la casa, por lo que veo han venido muy puntuales, Hazza se separa lento de mí y suspira algo nervioso.

-Iré a abrir, tu tranquilo cielo.- beso su mejilla rápido, salgo de la cocina, me dirijo a la puerta, la abro y veo a toda nuestra familia afuera, toda la familia Tomlinson, (claro que solo son mi madre y mis hermanas) al igual que a los Styles (Y de nuevo son, Anne, Robín y Gemma).

-Hola cariño.- saluda mamá, besando mi mejilla y entrando con los demás a la sala principal.

-Hola a todos.- cada uno me saludo, en eso sale Harry y lo mismo sucede, a todos les parece bien que iniciemos de una vez la cena ya que quieren saber qué es lo que anunciaremos.

Nos dirigimos a la mesa, ya todo está servido, nos sentamos Harry y yo juntos, a nadie se le hace raro ya que antes en las cenas que hacíamos él y yo siempre nos sentábamos juntos, incluso antes de ser novios.

Un Día EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora