(La canción en la conocida de crepúsculo xD no se como se escribe)
22/02/2015Hoy era el día.
El mejor día de toda mi maldita vida.
Me casaría con el amor de mi vida.Louis.
Por fin seria Harry Styles de Tomlinson.Frente al espejo de cuerpo completo, veo a un joven de 21 años, alto, nervioso, con las mejillas algo sonrojadas y con un brillo inexplicable en los ojos.
Unos pequeños golpes se escuchan desde la puerta y por ella se asoma mi padre.
-Hola cariño, ¿estás listo?- pregunta sonriente.Con un pequeño suspiro asiento, tomo su brazo y con una radiante sonrisa caminamos hasta el altar.
Antes de salir, la típica canción empieza a sonar, me pongo firme y decidido entro con mi padre sosteniéndome.
Presiona mi mano deteniendo mi nerviosismo inconsciente, dándome apoyo, el camino me parece largo, pero desde que entramos no he levantado la vista.Unos cuantos pasos más y estaré con él...
Un sí, marcara nuestras vidas...
Y al estar aquí, se lo que es la felicidad plena...Nos detenemos, y al hacerlo, lo veo, tan hermoso con el primer día en que lo vi y supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado.
Mi corazón se llena de alegría y amor por él, al verlo con aquel traje negro.
Una gran sonrisa me regala y yo se la devuelvo.
No hay nada que decir o hacer, al vernos a los ojos sabemos que, a pesar de todo, nuestro amor seguirá intacto.-Lou, yo... -un gran dolor se hace presente en mi estomago, un pequeño ruido es lo único que escucho, pero siento que hay un gran alboroto en el lugar, miles de personas gritando y corriendo en diferentes direcciones, no se que sucede, mi vista se nubla, y lo único que veo es la cara de horror de Louis al verme, no lo entiendo, suelta un grito desgarrador y el dolor en mi estomago se hace intenso, intento hablar, pero me siento débil, veo sangre saliendo de mi boca y mi traje blanco llenarse de ella.
Ya no escucho nada, de un momento a otro lo tengo a mi lado, sosteniéndome, gritando que lo ayuden, gimo del dolor, es insoportable, recarga mi cuerpo en el suyo, toma mi cara entre sus manos y lo veo, miles de lágrimas salen de sus ojos, eso me entristece, "no llores" quiero decirle "todo estará bien" trato de consolarlo con mi mirada, pero el solo sigue llorando y diciendo cosas que no escucho.
Como puedo levanto mi mano lentamente hasta su mejilla y con las yemas de mis dedos la acaricio, sonrío débilmente y con un último intento hablo.
-Te amo Louis.- es lo único que puedo pronunciar, se que hay mas personas a mi alrededor pero no logro identificarlas, mis párpados se sienten pesados y poco a poco empiezo a cerrarlos, pero antes de irme siento sus labios sobre los míos, cálidos y dulces.
-Te amo Harry.- dice con la voz quebrada entre el llanto y es lo único que necesito escuchar para calmar el dolor de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Especial
RomanceAún recuerdo sus ojos, la pequeña pero brillante luz que adquirían al verme he incluso aumentaba al escuchar cuando le decía... Te amo, soltando pequeñas sonrisitas tímidas, ruborizándose cuando lo tomaba de la cintura acercándolo a mi cuerpo, cepil...