22/02/14
2:30 pm
Estaba perdiendo la cabeza, claro que lo estaba haciendo, llevaba semanas planeando todo esto perfectamente que no podía creer que justo hoy hubiera tenido un estúpido accidente lastimándole el brazo, pero eso no lo detendría, por supuesto que no, podía utilizar perfectamente el otro brazo y con ayuda de los chicos todo saldría como lo planeo, claro que sí.
Este era un día especial, ya que le pediría matrimonio a Harry, se le ocurrió hacerlo cuando se dio cuenta que quería despertar por siempre a su lado y así lo hará.
-Ya está todo listo Tommo.- le hizo saber Niall.
Sonriéndole Louis asintió y suspiro.
-Esto será magnifico chicos, enserio les agradezco mucho su ayuda, los quiero mucho.- murmuro viéndolos.
Los otros tres sonrieron.
-No tienes por qué preocuparte, sabes que siempre estaremos para ustedes.- comenta Liam.
Disimuladamente y sin que nadie lo vea Zayn se limpia una pequeña lágrima de los ojos -pero claro que solo fue por algo que se le metió en el ojo, ya que Zayn Malik nunca llora y menos por cursilerías-
Después de aquello siguieron trabajando, ya listo y terminado todo, cada quien se fue a su respectiva casa.
Louis no estaría con Harry hasta la sorpresa, la idea es que Niall lo distraiga, después traerlo hasta aquel lugar y darle aquello.
...........................................................................
7:00 pm
Suspiro algo nervioso viéndome en el espejo, decidí vestirme sencillo pero algo presentable para la ocasión, antes de salir de casa me veo por última vez para asegurarme que me veo bien.
Salgo de casa, dejando el celular, ya que esta noche es especial y nadie la puede arruinar, mucho menos un celular, saco las llaves del auto y manejo hasta el lugar donde está la sorpresa.
Cuando bajo camino hasta la entrada que es más bien un pequeño puente que lleva hasta la otra parte del parque, lo mejor es que este está tapado por una especie de ramas por encima, haciéndolo ver más misterioso.
Espere unos cuantos minutos cuando veo a Harry caminar algo desorientado por el parque, alzo mi mano para que me vea, al voltear he identificarme sonríe y vine hacia mí.
-¡Lou!- ríe bajo y deja un casto beso en mis labios como saludo.
-Hola Hazza.- sonrío y siento un ligero cosquilleo en mi estómago.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunta curioso y a la vez ansioso.
-Es una sorpresa, ya lo veras.- sonrió divertido y tomo su mano.
-¡¿Enserio!?- salta de la emoción y hace que me sobresalte un poco por su grito.
-Si Harry, solo tranquilízate.- asiente sonriendo, el puente es un algo largo al igual que el camino hasta la sorpresa, que será en medio de todo el lugar, durante todo el camino no dejo de preguntar el que sería o que habría ahí, yo solo reía y me encogía de hombros cada que decía algo, provocando un adorable puchero de su parte, el cual lo hacía verse hermoso y claro que no desaprovechaba cualquier oportunidad para darle un beso el cual me correspondía sonriente.
Al ver que a unos cuantos pasos ya estábamos ahí mis nervios salieron a flor, empecé a temblar, me golpe mentalmente "¡todo saldrá bien!" recordé lo que me grito Zayn.
Un poco antes de llegar me detuve provocando que Harry también se detuviera.
-¿Por qué te detienes?- frunció el ceño ligeramente.
-Hemos llegado, pero antes de mostrártelo tienes que cerrar los ojos ¿de acuerdo?- alce una ceja, rodando los ojos me hizo caso y los cerro.- Bien, ahora tu solo debes escuchar.- tomo sus manos y camino un poco más, sonriendo dejo un beso en su mejilla y le susurro un pequeño "te amo" mientras me alejo.
..........................................................................
*De aquí en adelante narra Harry*
Al tener los ojos cerrados y escuchar lo que me dijo Louis, mí sentido auditivo se hizo más agudo, por un momento pensé que no habría nada y que Louis solo me había jugado una broma, sentí mi corazón quebrarse y lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos, pero una melodía empezó a sonar y la voz de Louis se hizo presente a compasada con ella.
You're just too good
To be true
Can't take my eyes off of you
Inmediatamente reconozco la canción y rio de la emoción, abro los ojos y varias lágrimas escapan de mis ojos.
At long last love has arrived
Lo primero que veo es a Louis en una tarima llena de globos y carteles con partes de la letra de la canción, pero no solo eso, claro que no, todo tiene que ser al estilo Louis Tomlinson, quien esta vestido como todo un rock star, al igual que los chicos, Liam, Zayn y Niall, me tapo la boca con las manos aguantando la risa.
But if you feel like i feel
Please let me know that it's real
En la parte del na na na los chicos se alocan y rio a carcajadas, las luces se apagan y en el coro fuegos artificiales de no sé dónde, salen, todo se ve maravilloso.
I love tou, baby and if it's quite all right
I need you, baby to warn the lonely nights
I love you, baby trust in me when i say
Emocionado canto también, muevo mis manos y caderas al ritmo de la canción.
And let me love you, baby let me love you
Pero, cuando menos me lo espero algo sale mal, el escenario se está quemando, los chicos empiezan a gritar mientras bajan de la tarima, las sirenas de las patrullas y bomberos se escuchan.
Sin darme cuanta Louis toma mi mano, me arrastra corriendo, mi corazón se acelera por la adrenalina y corremos lo más que podemos fuera del parque.
Hemos corrido como por 10 minutos, perdimos de vista a los demás, nos detenemos de apoco, cuando paramos por completo nos vemos y con las respiraciones agitadas reímos.
-Creo... creo que no salió como lo esperaba.- dice Louis con algo de humor y rio bajo.
-Me he dado cuenta.- cuando recuperamos el aire lo veo y sonrío.- ¿Para qué ha sido todo esto Lou?
A paso lento se acerca hacia mí, toma despacio mi mano izquierda y me acaricia los nudillos.
-Hoy es un día muy especial para nosotros dos ¿no es así?- pregunta y asiento.- el motivo de este día amerita algo realmente esplendido, y como lo decía la canción Te necesito para calentar mis noches... y con el amor que me demuestras me hace sentir cálido, así que...-sin darme cuenta, saca una cajita de su bolsillo trasero.- ¿me dejarías amarte por toda una eternidad?- pone la cajita en frente de mí, mostrando un hermoso anillo de oro blanco con incrustaciones de esmeraldas y zafiros.
Mis ojos se cristalizan y dejo escapar un pequeño sollozo, lo veo fijamente y sin poder hablar asiento, una hermosa sonrisa aparece en su rostro provocando que aparezcan sus hermosas arruguitas a los lados de los ojos.
Son su otra mano libre, saca el anillo de la cajita, con mi mano extendida sobre la suya me pone el anillo y nada más en la vida se había sentido tan bien y correcto como aceptar el amarnos eternamente.
Aunque años atrás en silencio siempre y para siempre, nos amaremos.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Especial
RomanceAún recuerdo sus ojos, la pequeña pero brillante luz que adquirían al verme he incluso aumentaba al escuchar cuando le decía... Te amo, soltando pequeñas sonrisitas tímidas, ruborizándose cuando lo tomaba de la cintura acercándolo a mi cuerpo, cepil...