22/02/13
-¡Louis!- grito de emoción mi amigo Liam mientras venia hacia mí corriendo.
-¡Liam!- reí tomando mi maleta caminando hacia él.
Me da un gran abrazo, se siente como si me lo diera mi padre, hoy después de casi 3 meses vuelvo a casa.
Se preguntaran el ¿Por qué? Bueno, es simple la respuesta, tuve una audición en un equipo muy importante, al principio me negaba al ir, no quería dejar aquí a Harry solo, sabia cuanto lo extrañaría y no sabía cómo soportar el no verlo a diario, tarde dos semanas en decidirme a ir, realmente yo no lo hice del todo convencido, pero Hazza dijo que estaría bien que fuera, que ese era mi sueño, pero lo que él no sabía, que él lo era y ya se había cumplido al tenerlo a mi lado, estuve pensando seriamente en llevarlo conmigo por los meses de prueba, pero él se negó en cuanto se lo dije, dijo que la mayor parte del tiempo estaría entrenando y llegaría muy cansado provocando que durmiera en cuanto llegara a la habitación, y vaya que cuanta razón tuvo, fue muy cansado la prueba, pero lo que él no sabía es que yo mismo hubiera aguantado todo aquello con tal de escuchar su voz, ver sus hermosos rizos y besar los deliciosamente adictivos labios que tiene y no importaría cuan cansado estuviera.
-¿Cómo estuvo tu vuelo hermano?- pregunto tomando una de mis maletas y empezamos a caminar a la salida.
-Cansado, pero fue genial, nunca me había subido a primera clase, debo admitir que me canse, pero de cierto modo aún tengo energías para lo que sea.- sonreí, caminamos hasta su coche, guardamos las cosas y subimos.
-¿No será más bien solo para Harry?- levanta una ceja provocando que ría poco y se pone en marcha a su casa.
-Y de hecho si, solo para él, lamentablemente no lo voy a poder ver hasta tarde.- suspiro al pensar que ha de creer que he olvidado nuestro aniversario y no vendré.
-Pfff... y hay vamos de nuevo con el príncipe preocupado por su doncella.- le pego de juego en el hombro, reímos y veo través de la ventanilla.
-No puedo evitarlo, ¿qué tal que piensa que he olvidado que hoy es nuestro aniversario y no vendré?- lo volteo a ver algo preocupado.
-Hey, descuida, por supuesto que lo piensa, desde ayer no ha dejado de pensar en ello, siempre anda diciendo: "¿y si Lou no viene?" "¿acaso crees que me haiga dejado de amar?" "pero él hace un momento me dijo que me amaba" se la paso así todo el día, pero cuando vea la sorpresa se emocionara demasiado, así que no te preocupes man.- sonríe dándome confianza, asiento y suspiro relajándome.
Al llegar a la casa de Liam me dieron ganas de salir corriendo hasta con Harry, pero no podía arruinar lo que mis amigos por mucho tiempo me ayudaron a planear, saludando a Zayn y renegando nos ha ayudado a bajar las maletas, dejando todo en el living subo al cuarto de invitados viendo la hora.
-Aún faltan unas 5 horas, creo que dormiré.- y sin más al tocar la cama quede dormido por completo.
..............................................
Despertando creo que mil siglos después me levanto, veo que la ropa que me pondré hoy está a un lado de la cama, sonrió al imaginar la expresión de Harry al verme, bostezo y tomo mi celular viendo la hora, falta una hora, tengo ducharme, tomado las cosas me meto al baño, me ducho relajando los músculos con el agua caliente, salgo, me seco y cambio de ropa, trato de arreglar un poco mi cabello pero es imposible así que solo lo revuelvo un poco como siempre.
Entrando con la respiración agitada veo a Liam en medio de la habitación.
-H-Harry está aquí.- decir apenas puede y frunzo en ceño.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Especial
RomanceAún recuerdo sus ojos, la pequeña pero brillante luz que adquirían al verme he incluso aumentaba al escuchar cuando le decía... Te amo, soltando pequeñas sonrisitas tímidas, ruborizándose cuando lo tomaba de la cintura acercándolo a mi cuerpo, cepil...