01. HELLFIRE CLUB

523 57 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SI HACÍA CASI UN AÑO LE HUBIERAN DICHO A ELLIE QUE SERÍA AMIGA DE EDDIE MUNSON ELLA SE HUBIERA REÍDO. Pero hacía casi un año su padre no había muerto. Hacía casi un año todo no había cambiado. 

Ante la sociedad, Ellie siempre había parecido la perfecta princesa de papi, todo lo contrario de como era de verdad. Los únicos que en verdad sabían como era eran ni más ni menos que los pringados del pueblo. Lo que no sabía el pueblo era que en verdad eran unos malditos héroes, como los llamaba Ellie.

Cuando se hizo amiga del aquel extraño chico llamado Jonathan, Ellie no se imaginaba que años más tarde, tras la desaparición de su hermano Will, acabaría descubriendo un mundo igual al suyo, pero más terrorífico. 

A partir de esos acontecimientos, Ellie poco a poco había cambiado. Había dejado las animadoras, y el tabaco había sustituido al deporte como hobby. No se podía esperar menos de la hija del sheriff alcohólico. 

Tras la muerte de su padre, sus aficiones había aumentado, y sus gustos habían cambiado. Porque sí, Ellie nunca se hubiera imaginado sentada jugando al absurdo juego de Dragones y Mazmorras con los frikis. 

Pero ahí estaba, sentada al lado de Eddie Munson tomando una cerveza después de una emocionadísima partida, bueno, campaña. 

- Cuanto ruido hay fuera - murmuró Eddie. - Hay dos opciones: que los pringados del equipo hayan ganado y estén celebrando, o que hayan perdido y se estén peleando con los rivales. Cosa que creo más probable.

- Mi amigo Lucas es del equipo; ya sabes, el hermano de Erica - contestó la chica. - Y sí, es más probable la segunda opción.

-¿Erica? ¿La niña de 9 años que da miedo? - cuestionó Eddie. - Y claro que sé quién es Lucas, recuerda que estaba en el club desde antes que tú.

- Ya, bueno. Y en realidad tiene 11 años, pero sí, es la que da miedo - respondió Ellie. - Todavía no me acostumbro a esto de ser nueva, aunque me gusta vuestro rollo.

- ¿Sabes? Nunca pensé que me haría tu amigo, ni siquiera pensé que te dirigiría la palabra. Pero ya ves, la cosas cambian - dijo el chico.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



UN REPENTINO TOQUE EN LA PUERTA LOS ASUSTÓ CUANDO IBAN POR LA 3ª CERVEZA. Se habían marchado del gimnasio hacía como 1 hora; pues, como no tenían previsto, el equipo de baloncesto ganó la final, y todo gracias a Lucas. Ellie nunca hubiera pensado que alguno de sus pequeños amigos llegara a dejar de ser un pringado amargado por la sociedad, pero el chico Sinclair había superado sus expectativas.

Ahora se encontraban en la caravana del tío de Eddie, donde al parecer vivía desde que llevaron a su padre a la cárcel - cabe destacar que fue el propio padre de la chica el que lo metió en ese agujero - cuando era pequeño. 

Eddie se levantó ha abrir la puerta y fue dando tumbos hasta que llegó, nadie pensaría que 3 cervezas emborracharían a alguien, pero ahí estaba el chico desafiando las teorías de la gente. Al final sí que sería el raro que decían todos.

Sorprendió a los 2 que justo fuera Chrissy Cunningham quién estaba detrás de la puerta. La chica también pareció sorprenderse al encontrar a Ellie dentro de la casa.

- Perdón, debí suponer que no estarías solo - murmuró la chica en voz baja.

- ¿No deberías estar celebrando la victoria con tu novio? - preguntó Ellie recelosa.

- Vengo a por lo que te dije, Eddie - la animadora ignoró a Ellie.

- ¡Ah, sí! Querías algo más fuerte... espera aquí un momento, te lo traeré - informó Eddie.

La hija del antiguo sheriff se quedó con la boca abierta, no podía creer que Chrissy perfecta Cunningham viniera a por drogas. Conocía a Chrissy desde que era pequeña, al fin y al cabo sus madres eran amigas antes de que la madre de Ellie decidiera mudarse lejos de ahí. Habían hecho las pruebas de las animadoras juntas. ¡Ella había recomendado tras su marcha que eligieran a la chica como capitana!

Y era curioso tener delante a la misma chica que pensó que nunca vería con drogas. Aunque bueno, la gente también pensó eso de ella y ahí estaba, en casa de Eddie rarito Munson.

- No sabía que fueras amiga de Eddie - dijo Chrissy.

- Hay muchas cosas que no sabes de mí, Chris. Y yo no sabía que tomaras drogas - dijo Ellie.

- No lo hago por querer... Ellie, ¿puedo confiar en ti? - cuestionó la animadora, Ellie asintió. - He estado teniendo visiones, Ellie. Veía las cosas bien hasta que de repente la situaciones cambiaban, y estaba en un mundo igual al nuestro, pero más oscuro, más... atroz.

Ellie tragó en seco, sabía a lo que se refería. Y no podía creer que estuviera volviendo a suceder. No podía volver a suceder.

- Lo siento, Chris, tengo que irme. Suerte con tus visiones. Cuando venga Eddie dile que he olvidado que había quedado con Steve - dijo la chica rápidamente.

En cuestión de minutos ya estaba pedaleando con fuerza hacia el Arcade en busca de Steve. Y esa fue la última vez que Ellie vio con vida a la que antes era su amiga Chrissy.

 Y esa fue la última vez que Ellie vio con vida a la que antes era su amiga Chrissy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HELLFIRE - eddie munson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora