02. THE CURSE

403 41 13
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿ME ESTÁS QUERIENDO DECIR QUE HA VUELTO? - Preguntaba Steve Harrington a Ellie 10 minutos después de su salida precipitada de la casa de Eddie.

- No, sí... bueno, no sé. Pero algo raro está sucediendo, Chrissy me ha dicho que tiene visiones, ¡de un mundo igual al nuestro pero más atroz! No puede ser una coincidencia - informó Ellie.

- No, desde luego que no puede ser una coincidencia. Pero eso no quiere decir que haya vuelto - comentó Robin. - Ya sé que no sé casi nada acerca de todo este rollo del mundo del revés, pero creo que es muy poco probable que de verdad volvamos a vivir lo que ya vivimos hace tiempo. ¡Es ilógico!

- Todo lo que rodea al mundo del revés es ilógico - murmuró Ellie dispuesta a marcharse.

- ¡Espera, Ellie! - gritó Steve. - Mi turno se acaba de acabar. Espera un momento que vaya acpor mis cosas y vamos a casa.

Ella y Steve habían comprado una casita no muy lejos de dónde vivían los padres de Steve. Ellie no tenía dónde vivir, pues la única casa de la que disponía tenía literalmente un agujero en el techo. En cuanto a Steve, el chico pensaba que viviendo en casa de sus padres ligaría mucho menos.

- Con que en casa del rarito, ¿eh? - preguntó el chico una vez que salieron del arcade.

- No lo llames rarito. Y sí, acabábamos de acabar una campaña súper-emocionante y me invitó a una cerveza en el gimnasio. Pero luego llagaron los idiotas del equipo de baloncesto y nos echaron de allí,  así que fuimos a su caravana. Donde puede que no solo nos tomáramos una cerveza - respondió Ellie.

- Sabes que no me hace gracia que bebas tanto, Ellie. Y tú tampoco llames idiotas a los del equipo. ¡El año pasado era uno de ellos! - defendió Steve.

- El año pasado eras un idiota - comentó Ellie. 

- ¡No lo era! - exclamó Steve.

- Por eso Nancy te dejó, por ser un idiota. Ella misma me lo dijo - se burló Ellie.

- Bueno, puede que lo fuera un poco. Pero eso no quiere decir que todos los miembros...¡Ellie, espérame! - se interrumpió el chico al ver que su amiga había empezado a pedalear más deprisa. 

- ¡Pringado! - exclamó Ellie en la distancia.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HELLFIRE - eddie munson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora