03. THE MONSTER

283 33 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUANDO LLEGARON AL PARQUE DE CARAVANAS Y VIO QUE NANCY WHEELER ESTABA LLORANDO. Ellie, supo que había pasado algo malo. Y por desgracia tuvo razón, porque en cuanto los vio, Nancy corrió hacia ellos

En cuanto llegó, la chica Wheeler les explicó a todos que había habido otra víctima: su compañero reportero, Fred Benson. 

- Yo ya me imaginaba que ocurría algo siniestro relacionado con el mundo del revés, así que los dos fuimos a ver que ocurría - explicaba Nancy. - Todo esto es mi culpa... también intuía que algo raro le ocurría a Fred, pero no pensé que...

- No es tu culpa - defendió Steve. - Nadie podía imaginar que algo como eso pasaría.

- Yo sí - murmuró Ellie. 

- Lo sé, pero sigue siendo... En fin, que yo me distraje con un perro que parecía saber lo ocurrido, y cuando me di la vuelta vi que no estaba. Se lo conté a un policía, fuimos a buscarlo... y por fin lo encontramos - prosiguió Nancy. - ¡Tenía las extremidades torcidas y los ojos salidos!

- Victor Creel - dijo Robin en un tono bajo. - Toda su familia acabó de esa manera excepto él y su hijo, pero el pequeño murió días después en el hospital. 

- Por lo que sabemos; el mundo del revés es algo reciente, Robin, no tiene sentido eso que tú dices - reprochó Nancy.

- ¡Sí que lo tiene! - exclamó Robin. - Pensad, sí el mundo del revés no existía en ese momento... ¿Qué les pasó a su familia? ¿Y qué perdemos nosotros por investigarlo? ¡Puede que él sepa algo del nuevo monstruo al que nos enfrentamos!

- Viéndolo así... puede que tenga sentido - afirmó Steve, pero no pudo seguir hablando, porque el walki-talkie de Dustin empezó a decir.

- ¡Código rojo! ¡Repito, código rojo! ¿Me recibís? - pese al aparato, se podía notar claramente que se trataba de Lucas.

- Aquí Dustin, te recibimos - contestó el chico.

- Jason cree que Eddie es el asesino, planea ir a por él y darle una paliza para que cuente todo lo que sabe - contó Lucas. - Cree que tú sabes donde está porque perteneces al Hellfire Club. También busca a Ellie, no sé cómo, pero se ha enterado de que estuvo con él anoche. Por favor, tened cuidado.

- Lucas, ¿dónde estás? - preguntó Ellie.

- En casa de Dustin, con ellos - respondió el chico. - No me puedo ir, sospecharían de mí. ¡Mierda! Que vienen. Corto y cambio.  

- Joder, Eddie está en peligro. ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Ellie preocupada.

- Ahora mismo, encontrar información sobre Victor - contestó Nancy. 

- La profesora Ms Kelly - dijo de repente Max. - Chrissy iba a sus consultas. A lo mejor le contó algo de sus visiones.

- ¡Genial! Yo iré a la biblioteca, pero vosotros podéis ir a casa de Ms Kelly y si Ellie quiere dejarla en el escondite de Munson. 

HELLFIRE - eddie munson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora