- MENOS MAL QUE ESTÁS BIEN, MAX - le decía Ellie Hopper a Max en cuanto la vio sana y salva.
- Hablamos con Creel, aunque al final tuvimos unos inconvenientes, el caso es que el director se...Da igual, Victor nos contó lo que sucedió aquella noche - dijo Robin.
Entre las 3 chicas les explicaron a sus compañeros lo que sucedió la noche en que toda la familia de Creel murió.
- También nos contó en en la casa sucedían cosas extrañas desde que se mudaron - añadió Ellie. - Deberíamos de ir a verla.
Todos estuvieron de acuerdo con la chica, y en cuestión de minutos ya estaban montados en el coche de camino a ella.
- Es esa, la casa - dijo Max cuando pasaron delante de ella. - Es la ventana que vi en la visión.
Fue una decepción que cuando llegaron la casa estuviera cerrada, aunque no era de extrañar. Aunque no duró mucho, porque Steve golpeó la ventana de la puerta y pudieron entrar.
Los chicos y chicas encendieron sus linternas, aunque pronto se dieron cuenta de que todavía había electricidad y las apagaron. Se dividieron para buscar algo sospechoso, a ella le tocó con Dustin y Steve.
- Chicos, venid - Ellie escuchó a Max.
- El reloj - murmuró cuando todos estaban con ella. - Es el de la visión, estoy segura.
- Eso no hace más que probar mi teoría, fue la misma cosa la que mató a los Creel y la que ha estado matando ahora - dijo la chica Hopper.
Volvieron a separarse, pero no duraron mucho así, porque Ellie, Steve y Dustin los llamaron: sus linternas se habían encendido y ellos no le habían dado al botón.
- Está aquí - anunció Dustin. - Vecna está aquí.
Las linternas de Steve y Dustin se apagaron, pero se encendieron las de Lucas y Max, que estaban un poco más alejados de ellos.
- ¡Sigámoslas! - propuso Dustin.
Siguieron las luces hasta el desván, dónde todas brillaron mucho más de lo normal.
- Está aquí - susurró Ellie. No pudieron decir nada más, todas la luces explotaron.
- Otra víctima, hay otra víctima - dijo Robin.
ESTÁS LEYENDO
HELLFIRE - eddie munson ✓
FanficHELLFIRE - eddie munson fanfic LA VIDA DE ELLIE HOPPER ERA UN DESASTRE. Cuando en primer año se hizo amiga del amargado de Jonathan Byers no pensó que años más tarde se vería involucrada en una serie de misterios que todavía no tenían solución. Des...