4

641 54 11
                                    

███████████████████

Su novio comenzó a besar cada parte de su cuerpo, iniciando con su cara hasta su pecho, acariciando este, amaba esa parte.

─── Te amo tanto ─ susurro el cobrizo, abrazándolo cálidamente.

El erizo sonrió levemente, aún con sus ojos cerrados, no podía abrirlos, tenía tanto sueño, hace días que no podía dormir.

──── Yo también te amo.

Se escuchó una risita, proveniente del equidna. El de betas rojas y negras, lentamente abría sus ojos para mirar a su pareja.

──── No puedo creer, que la forma de vida perfecta este enamorado de mi. Y lo tenga de esta manera. ──dijo con gracia, tomando su mano y besándola.

Shadow, solo le dedico otra sonrisa, era tan lindo. Quién pensaría que esté ser podría sonreír; era claro que siempre sonreía, pero solo era cuando se salía con la suya, golpeando a algún villano o quién sea. Eso fue lo que lo enamoró, esa sonrisa tan tonta.

De nuevo beso su pecho con dulzura en sus labios. Siguió así hasta llegar a su estómago, acariciándolo, recostandose en este y suspiro.

────Todo lo que e hecho por ti, ¿lo hice bien? ──Dijo el moreno. Su voz parecía temblar. El rojizo solo miro su rostro y sonrió.

────Claro, amor, ¿por qué lo preguntas?

No mencionó nada, estaba en silencio, no era incómodo, solo movió su mano a la cabeza del guardián y la comenzó a cariciar mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba amaneciendo, el sol comenzaba a salir. Rápidamente busco con la mirada el erizo al equidna, el cuál no se encontraba en la habitación. No había nadie.

Salió de su cama, dirijiendose hacia sus cajones. Buscaba desesperadamente hasta que por fin encontró lo que quería.

Tomo las pastillas haciendo que esto lo maree, pero ese efecto solo fue un momento, volviendo a su postura. De nuevo mirando aquella cama, encontrándose con el cobrizo recién levantado.

────Odio que despiertes antes que yo, pero, ya que estás despierto ──Se estiro bostezando en el momento── ¿Podrías hacer el desayuno?

────Claro, claro.

Sonrió bobamente, mirándolo.

Sabía que no era real, pero parecía serlo y con ello, se conformaba.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 ft. knuxadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora