Tocaba suavemente las mejillas de su amado con tanta delicadeza. Era tan relajante verle de esta manera, durmiendo en su pecho como si fuera un objeto frágil.
El amor que le tenía lo hacía derretirse, tan dulce que era.
Al principio de su gran amistad el pensaba que el erizo sería muy serio. Lo es, claramente, pero también tiene su lado divertido y amoroso.
Disfrutaba cada tiempo estando con el, era su pequeña estrella, su planeta, todo... era su todo y estaba tan orgulloso de tenerlo, aunque el sabía que su gran erizo sufriría, ya que, el no era un ser inmortal, era solo uno común. De tan solo pensarlo lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, algo que claramente el cenizo noto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
───¿Qué pasa, cariño? ── Cambio de posición el erizo, sentandose sobre su pareja, mirándolo con preocupación.───No es nada ──Sonrió falsamente, algo que percató rápidamente el de púas negras.
───No, no, ya habíamos hablado de esto ──cruzaba sus brazos con el ceño fruncido── tienes que decirme lo que te pasa.
───Es algo tonto que pensé
───No lo creo, ya que estabas llorando.
El equidna suspiro, sabía que no podría mentir, mucho menos a el.
───Bueno, pensaba que ... ── hubo un silencio, de unos cinco segundos; suspiro de nuevo y comenzó hablar── ... tu eres inmortal y yo... no lo soy y se que tal vez tú...
No pudo terminar al sentir una presión, la cuál era un simple abrazo de el.
───Eso no nos debe de interesar ahora, tenemos que disfrutar el tiempo juntos, como ahora, no quiero que sigas pensando en eso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y dejo un lento beso en sus labios, era muy tierno, por el haría lo que fuera, destruiría el mundo si el se lo pidiera, algo que el erizo dijo que no debería hacer. Era muy lindo, estaba muy feliz de tenerlo.Ahora el rojizo lo abrazo de nuevo, sin dejarlo ir, besando su cara. Lo amaba, el lo amaba, no podría pedir otra cosa más que solo su amor.
Sí el le pedía que dejara de pensar en eso lo haría.Y así paso su velada, dandose mimos, disfrutando el momento.
Algo soft xq si