CAPÍTULO 2

1.2K 58 9
                                    

EL NACER DE UN NUEVO NARUTO

La aldea de las hojas estaba en alerta máxima debido a una exposición poder oscuro y frío muchos aldeanos y algunos ninjas, pensaron que el niño demonio había liberado al kyubi y que esta buscaba venganza por ser derrotado y sellado pero los más veteranos se dieron cuenta de que el kyubi no era, sino otra cosa debido al poderoso pilar de poder de rayos rojos que provenía del bosque de la muerte.

La aldea de las hojas estaba en alerta máxima debido a una exposición poder oscuro y frío muchos aldeanos y algunos ninjas, pensaron que el niño demonio había liberado al kyubi y que esta buscaba venganza por ser derrotado y sellado pero los más v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto se debía que el poder del kyubi también se estaba manifestado, pero esto lo menos que le preocupa a una familia de nuestros protagonista.

10 minutos atrás de la exposición de poder.

Ella se habían dado cuenta kushina sabía de que han dejado a su primogénito excluido de la familia si no también se han dado cuenta de que lo que decía sobre la golpizas de los aldeanos y shinobis era verdad eso era de parte de kushina, que se dio cuenta debido a que encontró una carpeta con los reportes de los anbus que cuidaban a naruto los mismo anbus permitian que los aldeanos pudieran golpear a su antojo pero no matarlo y también encontró los registros médicos de naruto.

No cabe decir que se sintió terriblemente horrorizada por lo que leyó pero lo que la enojo a un grado de que iba a matar a minato es que cuando encontró la carpeta tenía el.

nombre: EXPERIMENTO ARMA DEFINITIVA.

Sujeto: Naruto Uzumaki.
Estado: jinchuriki del kyubi no youko.
Edad actual: 6 años.
Este plan requiere los ataques hacia naruto sigan para así romper el espíritu del niño, también si se detecta un odio hacia la aldea el sujeto será sometido a un tratamiento con los yamanaka para borrar los recuerdos malos, y implantar recuerdos felices y amoroso de la aldea y así se tendrá al sujeto sumiso para que proteja la aldea ciegamente, incluso si el sujeto tenga que dar su vida por la aldea sin una remuneración, también se le asignará una kunoichi para que enamoré al sujeto en cuestion para así tener un nuevo recipiente y futura arma para konoha, también al sujeto naruto uzumaki se le implantará células de hashirama y dos ojos sharingan para que sea el arma perfectapara konoha.

Firma.
El consejo civil.
Consejo shinobi.
Y el Hokage Minato Namikaze.

Al final de leer kushina se sintió como una estúpida por la discriminación asía su hijo naruto. Ella salía con carpeta en mano en esos momentos llegaba minato para entrenar a sus hijos como siempre.

P.O.V minato.
Estaba llegando ala casa para entrenar a mis dos hijos kyoko y kasumi ellos eran la esperanza para traer la paz en el mundo shinobi pero, si eso fallaba tenía el plan B dicho plan se encargaría su hijo menor naruto el no se arrepentía de la decisión de hacer a su hijo en un arma para proteger a konoha como Hokage el tenía que hacer sacrificios y si su hijo tenía que ser un arma ciega para que proteja ala aldea un si a le doliera si su hijo tenia que ser golpeado y humillado a un punto de quebrarse mental mente para así poder manipular su mente, es más el mando en un 20% de los ataques de las turbas de aldeano y shinobis a matar al supuesto demonio aún sabiendo que este era su hijo le dolía pero todo sea por konoha por su familia aun que naruto ya no sería parte de esta.

Naruto El Monarca De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora