EL RESURGIMIENTO DE LAS SOMBRAS
6 años habían pasado desde el accidente del Kyubi para Naruto estos seis años fueron los peores de su pequeña y corta vida a los 3 años Solamente le daban la suficiente atención para que no estuviera molestando, ya que sus padres estaban más concentrados en kyoko y kasumi, porque según los padres de Naruto uno de ellos dos podrían ser el niño en la profecía debido a que tenían El poder del Zorro delas 9 colas dando por hecho que Naruto era un estorbo o un inútil en sus propias palabras
Naruto al escuchar eso de sus supuestos padres ala edad de 5 años algo en el se quebró dentro de él empezo a oscurecerse, a partir de ahí dejo de buscar la aprobación de sus padres sabiendo que sus padres lo ven como un inútil.
Y eso solo pasa en su propia casa, en la aldea es diferente el es perseguido para según los aldeanos matar al monstruo que mato a su familias.Naruto a su corta edad hacido marginado, era ignorando, era maltratado, y era golpeado hasta el punto de dejarlo medio muerto debido alas golpizas.
Pero hoy es un día diferente un día diferente el día que lo cambiará todo.
10 de octubre, en Konoha la aldea escondida entre las hojas, era el día, el día que más odiaba su cumpleaños naruto uzmaki de 6 años iba caminando en el bosque de la aldea, esto se debía al que en este día en especial se hacía la famosa casería del niño demonio, lo cual termina con el siendo golpeado, torturado física y mental mente, por todos los aldeanos, ninjas sin clan, incluso los clanes shinobis todos unidos para una sola causa su sufrimiento.
"Odio este día, odio esta aldea y también te odio a ti yondaime" dijo Naruto al momento que iba pateando una piedra rumbo a un claro en el bosque donde comúnmente se esconde hasta el día siguiente para protegerse del sus agresores.
Te estarás preguntando por qué naruto no le dice a sus supuestos padres de hecho lo hizo pero la respuesta que le dieron no es la que esperaba sino aun peor.
*Escena retrospectiva*
Hace dos meses atrás un naruto golpeado y llenos de cortes en todo su cuerpo, estaba entrando a su casa y al entrar encontró A sus padres jugando y divirtiéndose con sus hermanos, naruto todavía teniendo un poco de esperanza de que sus padre lo quieran un poco fue hacia ellos y les dijo, "mamá, papá, puedo decirles algo" dijo Naruto con pequeño rastro de dolor en su voz Minato y kushina al pensar que era uno de sus hijos kyoko o kasumi, levantaron la vista con una sonrisa, pero al momento que vieron a naruto pusieron cara neutra, incluso cuando notaron el estado de su hijo como si no les importara el estado del niños, esta acción no pasó desapercibida para el pequeño naruto pero el siguió de todos modos, "quería decirte que otra vez los aldeanos me golpearon incluso casi me apuñalan el estómago" dijo el pequeño naruto con una voz entre cortada por que ya estaba empezando a llorar, pero lo que escucharía ese día sería lo que naruto rompiera todo lazos con su propia familia para siempre: 'deja de mentir naruto' le grito minato a naruto "pero" trato decir naruto cuando de repente #bofetada, naruto fue tirado al suelo por una fuerte cachetada de kushina por que según ella ya estaba cansada de las mentiras de su hijo menor la vergüenza de su familia, naruto se quedó atónito no sólo por el golpe si no también por que sus padres no veían como un mentiroso y una vergüenza para la familia, 'que acaso no ven los golpes y las cortadas' grito naruto en su mente, pero lo siguiente puso fin a todo el cariño de naruto hacia su familia, 'sabes me arrepiento de tener un hijo como tu, mentiroso, ladron, y engreído ojala no hubieras nacido' -le dijo kushina a naruto mientras su padre solo asentía con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo con lo que se esposa estaba diciendo, mientras naruto, al momento de escuchar lo que su propia madre le dijo y ver que su padre estaba de acuerdo con ella, lo perdio aquellos ojos azules como el cielo- perdieron ese brillo de vida, ese brillo de inocencia, ahora eso ojos eran un azul frio como el hielo más oscuro, entonces naruto dejó de llorar, y se puso de pie ya no importando el dolor extremo que sentía, y lo que dijo a sus padres hasta ellos sintieron frío debido a lo que dijo a continuación lo dijo con un tono de voz muerto, "lamento haber molestado su tiempo en familia yondaime-sama y kushina-sama me retiro a mis aposentos" dijo Naruto con una la voz y la cara más neutra posible para un niño de 5/6 años podría decir y expresar de esa manera.
*Fin de escena retrospectiva*
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Monarca De Las Sombras
FanficNaruto al ser despreciado por la misma aldea donde nació y también por su familia la misma familia que le impuso la carga de contener el alma de un ser de poder ilimitado. Gracias a todo los sentimientos negativos y ataques de su hogar hacía el, lo...