PRÓLOGO

1.1K 45 0
                                    

Esta historia cuenta como un niño que fue abandonado a favor de sus otros hermanos que se le impuso una carga que el no pidió fue despreciado por la gente, la gente que según su padre debería proteger.
Esta es la historia de el niño del la oscuridad este niño se llama:Naruto Uzumaki o también conocido en la aldea de la hoja como el demonio de la familia Uzumaki/Namikaze, hijo de el matrimonio de minato namikaze y kushina Uzumaki siendo el tercer hijo de los trillizos de la familia para ser exacto el menor por unos minutos.

Naruto siempre a sufrido de soledad desde que tenia 3 años ya que a esa simple edad fue siendo dejado de lado poco a poco dejándolo solo por una estúpida profecía de un viejo senil y pervertido, según en la opinion de naruto.
La profecía relata lo siguiente:

Uno de los hijos del destello amarillo y la princesa de remolino, nacidos en la gran masacre será el que salve el mundo shinobi si es guiado por el camino correcto. Pero si es alcanzado por las sombras el será el destructor de esta era y así dando inicio a otra era de paz y sin destrucción, pero los que lo han abandonado sentirán su ira y venganza

Esta profecía fue dada por uno de los sannin, jiraya el sabio sapo (ya saben lo típico jiraya fue invocado al monte myoboku lo sapos le dicen la profecía a jiraya y jiraya va con la familia namikaze/uzumaki).

Lo que no sabia la familia namikaze/uzmaki es que debido al desprecio que le hicieron a naruto provocaría la catástrofe de no solo mundo sino varios, incluso universos.

10 de octubre día de la gran masacre.

Konoha la aldea escondida entre las hojas, se dice que esta aldea es la más poderosa de las 5 grandes naciones, era la noche de 10 de octubre una noche muy tranquila y esperada por todos los aldeanos y shinobis es el nacimiento de los trillizos de su hokage, Minato Namikaze y kushina Uzumaki.

Era una noche perfecta en la aldea todo iba tranquilo para el nacimiento de los trillizos hasta que lo Inevitable paso. Los eventos pasan como el anime la pelea de Minato en la extracción de kurama/Kyubi, todo pasa igual hasta la extracción del Kyubi de kushina la única diferencia es que minato sobrevive al shinigami y la división del poder del Kyubi.
Debido al accidente del Kyubi la aldea sufrió bajas de miles de shinobis y varios clanes menores dando que la aldea se vea debilitada debido al ataque de la bestia de nueve colas. El Kyubi fue sellado en tres partes 50% del chakra en el primer hijo mayor llamado kyoko el otro 50% del chakra en la hija del medio kasumi y el cuerpo y alma del Kyubi sellada en naruto el niño menor de los trillizos.

2 días después se dio a conocer el destino del Kyubi Cómo fue sellado dando como resultado qué kyoko y kasumi fueron vistos como héroes y al pobre naruto lo vieron como el monstruo que mato a miles de aldeanos y shinobis y sin darse cuenta los padres de naruto ese día marcaron el destino de Naruto en la aldea y dando inicio a la profecía de Salvador del mundo o el monarca de las sombras. Fin del prólogo

Naruto El Monarca De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora