La caída del guardián y un pacto
En la batalla de Naruto vs Elementors
Naruto se encontraba en frente de un reformado Elementor que se había fusionado con sus hermanos creando al Elementor definitivo
El cuál era incluso más difícil que al estar separados las funciones que esté hacia eran demasiados para contar: hielo, rayos, arena, metal, lava, vapor, por decir algunos, incluso podía hacer una variante de mokuton, el bastardo podía crear árboles, no con la mismas propiedades que el mokuton de hashirama pero igualmente servía para dañar al enemigo que en este caso era Naruto, tampoco se podía usar ninjutsu elemental por dos simples razones en primera es que no sabía ni uno y en segunda no hacía falta darle más poder, en todo caso la única manera de poder destruirlo es destruir su núcleo que está en la frente del elementor que está en la frente del elementor, lo único que le quedaba Naruto era enfrentarlo cuerpo a cuerpo y resistir la mayor cantidad de daño posible hasta obtener una oportunidad para destruir el núcleo del elemento, entonces Naruto decido atacar con todo, en un rápido movimiento apareció enfrente del elementor para propinar un golpe en la cara que hizo retroceder al Elementor unos 2 metros debido a la potencia del golpe.
Entonces Naruto decido aumentar su velocidad, que mando todo su chakra expulsandolo por todo su cuerpo generando un aumento de velocidad y fuerza así como también ganando una gran protección contra los ataques del elemento
Sus reservas eran grandes, ahora triplicadas gracias a Kurama que estaba reponiendo el chakra gastado rápidamente, pero incluso su cuerpo casi inmortal tenía un límite de cuánto podía ponerlo en este tipo de tención ya que está reparando el daño externo y el interno al mismo tiempo haci que solo hacer esto por más tiempo que el que si cuerpo es capas de aguantar, su regeneración de anularía por completo durante 45 minutos causando que su cuerpo sufra daños en ese lapso de tiempo, y el tiempo que el cuerpo de Naruto aguanta tanta tensión es de 15 min durante esos minutos tendrá que destruir los 5 núcleos o hacer el mayor daño posible al Elementor.
Entonces Naruto ya no espero más y se lanzó al ataque con toda su velocidad ahora triplicada por la quema de su chakra, el cuál era impresionante, empezó a dirigirse hacia el Elementor dándole un golpe en el pecho que lo mando a volar
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Monarca De Las Sombras
FanfictionNaruto al ser despreciado por la misma aldea donde nació y también por su familia la misma familia que le impuso la carga de contener el alma de un ser de poder ilimitado. Gracias a todo los sentimientos negativos y ataques de su hogar hacía el, lo...