UN ENCUENTRO Y UNA BATALLA INESPERADA
Ubicación: Los 9 círculos del infierno
Localización: 6º piso de infierno
Tiempo transcurrido: 4 año 11 meses naciones elementales, años en el infierno 249
narra: Naruto
ya ha pasado un tiempo desde que inicie la casería de estos demonios el piso numero 8 fue uno de los mas fáciles hasta el momento pero eso fue gracias a mis compañeros o sombras en términos correctos hasta llegar con el jefe de piso el cual medio muchos problemas ya que aparentemente podría predecir mis movimientos
El guardian del piso 8 se hacía llamar katsuki Uchiha que pensando bien tal vez eso seria la razón por la que podría predecir mis movimientos aun que el demonio no tenía ojos visibles, me estoy desviando del tema según la información que obtuve otra vez de absorber el poder de los demonios que eh erradicado atra vez de el tiempo que estado aquí, dicha información que obtuve menciona que este infierno antes era un infierno con orden y con justicia pero más sin embargo ciertos eventos del pasado provocaron el holocausto y que los reyes del inframundo lo abandonarán causando el caos y destrucción del infierno actual en el que estoy lo que no ha parado es la llegada de los espíritus malignos del pasado y que su llegada al igual que yo empiezan a buscar su propia supervivencia y es así donde se crían los guardianes de los pisos, Los guardianes actuales se dieron cuenta que si no ponían un orden El infierno podría destruirse en sí mismo para preservar la paz entre el bien y el mal al parecer el infierno es una entidad que percibe el daño hecho en sí mismo, esta misma entidad si detectara que el caos seguiría durante sus próximos años se autodestruirá eliminando las amenazas y se reformaría cientos de años después para seguir con su labor de contener a los pecadores, Los guardianes al darse cuenta del peligro que corrían decidieron poner un orden jerárquico y cada uno cuida de sus pisos claramente el orden no es del más fuerte al más débil sino de al más adecuado para contener una futura guerra entre los pisos, estoy farmacia lo conseguí del wendingo qué asesinen en el noveno piso olvido o más conocido ahora como Limbo en el piso en que no había paz brota por castigo como su nombre lo dice es el olvido de ti mismo y del mundo exterior, incluso ahora me sigo cuestionando que pasará si logro mi objetivo de eliminar a los demás guardianes que consecuencias habrá para los mundos que estén conectados a este infierno como lo son: el inframundo bíblico y el inframundo griego son las más conectadas de este lugar aún no se que pasará pero no es una opción quedarme aqui pero aún así se que los inframundos no se quedarán quietos lamentablemente si destruyó este infierno también estaré destruyendo el "INFIERNO ORIGINAL"
Fin de la narración
- Naruto estoy siento una presencia muy poderosa que quiere entrar en infierno por la entrada que tú usaste hace años. Menciona Kurama
- Kurama se con certeza que si no fuera importante no me lo hubieras mencionado entonces la pregunta es ¿ Que es lo que te preocupa?. Dijo Naruto
- Naruto lo que me preocupa es que está energía esta hecha de luz y energía santa. Menciona Kurama a Naruto
- Eso es extraño un ángel no debería poder entrar aqui al menos que sea un dios o tú qué Crees Kurama? Pregunta naruto.
- No lose con certeza pero será mejor ir a investigar quién sea que sea, dile a una de tus sombras que te transporte hacia el noveno piso y se valla, tengo la sensación de que lo que viene no va a ser amistoso con nosotros. Le respondio el zorro a Naruto.
Al acabar la conversación con el kyubi Naruto le dijo a unas de sus sobras que lo teletransporte al piso °9 y regrese al piso °6 y que nadie regrese hasta recibir nuevas introducciones. 5 minutos después estaba Naruto en el piso °9 completamente solo cuando de repente a 50 metros al noroeste de su ubicación se abrió un portal donde de ahí sale una persona pero a diferencia de una persona común está persona estaba envuelto en energía de un "celestial"
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Monarca De Las Sombras
FanfictionNaruto al ser despreciado por la misma aldea donde nació y también por su familia la misma familia que le impuso la carga de contener el alma de un ser de poder ilimitado. Gracias a todo los sentimientos negativos y ataques de su hogar hacía el, lo...