Consecuencias y una desición
Cuatro horas habían pasado desde el final del enfrentamiento del Naruto y el wendigo y nuestro protagonista seguía inconsciente en el suelo desértico de lo que antes era el noveno piso aunque dentro de su subconsciente era una cosa completamente diferente.
Subconsciente de Naruto
Naruto estaba despertando de lo que el diría que fue su mayor reto hasta ahorita, pero el esperaba despertar en el mundo real no es subconsciente, lo que tampoco espera es que su subconsciente de lo que era una representación de una alcantarilla en buen estado, ahora pareciera que estuviera apunto de romperse que con tan solo un golpe lo suficientemente fuerte.
Despidiéndose en obtener respuesta fue al lugar donde se localiza kurama, en el trayecto hacia kurama noto que en toda la alcantarilla había grietas y en algunas partes les faltaba un pedazo de pared o techo, se estaba preguntando lo que pudo ocasionar todo el daño, llegando en donde se encontraba kurama.
-Kurama que demonios paso aquí. Pregunto Naruto.
-Esta es la consecuencia de la que te había advertido, la combinación de las tres energías que portas dieron paso a una energía desconocida pero muy poderosa, y tú cuerpo no estaba preparado para poder soportar esa carga que energía y aun que con mi regeneración trate de que el daño fuera lo más mínimo posible no funcionó. Lo que quiero decirte es que el poder no solo te daño físicamente si no también mentalmente debido a que no habías tenido preparación antes de hacer esa estupidez. Respondió kurama ala pregunta
-Se que fue una estupidez kurama pero no había otras opciones aparte de esa, bueno pensando había una opción más pero no iba a aceptar. Contesto Naruto.
-Cual era esa otra maravillosa opción que tú decides. Respondió kurama sarcásticamente.
-Eso es fácil simplemente funcionaria tu chakra con el poder de las sombra. Respondió Naruto en un tono despreocupado.
-Si sabes que al hacer eso tú cuerpo se derretirá al ser expuesto a mi chakra, ya que ahora mi chakra es más corrosivo debido a mi estadía en este lugar. Contesto Kurama en un tono sin emoción
-Bien, para empezar no sabía que tu chakra pudiera hacerme daño y en segundo lugar lo importante era ganar. Respondió Naruto a kurama.
Bien pero gracias a la estupidez de tus acciones tu cuerpo se esta destruyendo y no hay nada para remediarlo. le comento kurama a su jinchuriki, naruto al escuchar tan noticia no lo podría creer por mas que quiera negarlo su propia imprudencia.
Cuanto tiempo queda kurama. Pregunto naruto a su amigo.
Pues sin usar tus poderes aproximadamente 2 semanas y si usas tus poderes menos de 72 Hrs. respondió kurama a naruto con preocupación ninguno de los anticipo este resultado pensaron que con el tiempo pasado su cuerpo se acostumbraría al poder que naruto ahora portaba pero parece que hasta el cuerpo humano y la mente del mismo tiene limitaciones por mas que su regeneración sea muy avanzada las limitaciones aun seguirían ahi.
Lamento no poder hacer nada mas naruto lo siento todo esto es mi culpa. Le dijo el zorro a su amigo ya que el creía que gracias a el y su chakra altamente corrosivo, aun que el sabia que su amigo no le echaría la culpa, pero eso no quitaba que se sintiera culpable.
Tranquilo amigo no es tu culpa si no mia por no pensar bien en las consecuencias debia de haberme retirado de la batalla y prepararme mas pero ahora nos condene a los dos y no sabes cuanto lo siento, sabes de lo único que me arrepiento es no haberme conocido a mis hermanos y ni de haberme despedido me imagino que tu también te sientes asi. Le comento naruto a su compañero biju.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Monarca De Las Sombras
FanficNaruto al ser despreciado por la misma aldea donde nació y también por su familia la misma familia que le impuso la carga de contener el alma de un ser de poder ilimitado. Gracias a todo los sentimientos negativos y ataques de su hogar hacía el, lo...