𝖫𝖺 𝖫𝗈𝖼𝖺 𝖣𝖾 𝖫𝖺 𝖢𝖺𝗅𝗅𝖾 𝖬𝖺𝗉𝗅𝖾
- Zoe despierta - dijo Jonathan sacudiendo el cuerpo de su amiga.
La situación era esta, luego de lo ocurrido la noche anterior, Jonathan recomendó que fueran a dormir para así poder descansar un poco y que en la mañana siguiente estuvieran con mayor energía para continuar con la búsqueda de Will. Al principio Joyce se negaba en ir a su cama pero gracias a Zoe la mujer finalmente cedió.
Jonathan le brindo su colchón a la rubia, pero ella se negó al instante cuando dijo que el iba a dormir en el sillón, para su suerte también logro convencerlo para que durmieran juntos en la misma cama, parece que los Byers tienen una cierta debilidad por la chica Stuart y ella lo adoraba.
- ¡Zoe despierta! - volvió a sacudirla pero con más fuerza - ¡Zoe tenemos que irnos!
- Cinco minutos más papá - dijo la chica con la voz ronca.
- Muy bien, lo haremos por las malas.
Jonathan se acerco al extremo de la cama, tomo la sabanas y tiro fuertemente de ellas, dejando a la chica completamente expuesta al frio de la habitación.
- ¡Oye eso es trampa! - le grito sentándose con un rostro molesto.
- No me importa, vamos levántate tenemos un día atareado - dijo el chico volviendo a poner las sabanas en su lugar.
- Me recuerdas que tenemos que hacer - le pidió frotando sus ojos con cansancio.
- Primero debemos ir a hacer las copias del cartel de desaparecido de Will, luego iremos a la escuela para colgar los carteles y para que tu puedas pedirle la tarea a Nancy, y por ultimo iremos hacia donde esta mi padre para ver si tiene a Will.
- Espera ¿Que? - dijo la chica sorprendida.
- Lo se va a ser un día largo, por eso debemos apurarnos.
- No, no es eso, es que ¿Iremos con tu padre? ¿Joyce lo sabe?
Jonathan bajo la mirada, dejándole en claro a la chica su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 || sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs
Fanfiction𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 | "ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ" ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ | ꜱᴇᴀꜱᴏɴ 1-? (ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ x ᴏᴄ)