I will be your sexy silk - (Lemmon)

586 15 4
                                    

Diana P.O.V

Hoy mi pareja y yo cumplimos dos años juntos, y para mí es muy especial porque no había tenido una relación que durara tanto. Y es que Álvaro es un hombre que hace cada cosa diferente y que me sorprende como para aburrirme de él.

Cada vez que tenemos nuestras noches especiales él suele tener todo preparado, planeando cada cosa, haciendo que quede perfecta y esta vez me toca a mí, quiero demostrarle que tan importante es para mí, y enseñarle cosas que a nadie más he enseñado, estoy muy emocionada por como vaya a reaccionar, aunque algo me dice que lo haré alucinar, y del buen modo.

He conseguido que mi hermana me deje sola la casa, siempre que lo pasamos juntos es en la suya, menos mal ha accedido, aunque sé muy bien que ella sabe lo que planeo, he comprado velas aromáticas y un buen CD con música muy de ambiente romántico, siento que esta noche me saldrá perfecta.

Le mando mensajes a Álvaro para quedar y que venga a casa a la hora en la que estoy segura tendré todo listo, y el accede, aunque le he mentido, no sabe para nada de lo que le estoy preparando y eso es lo que me pone nerviosa. Miro completamente mi habitación, la he convertido en un nido de amor sin tanto alboroto, llena de pequeñas velitas en forma de flores que hacen que todo el lugar se llene de un aroma dulce y la cama con la suficiente cantidad de pétalos de rosas para que se vea muy romántico, al salir, la sala y la entrada tienen un camino de velas con diferentes tamaños y colores que llevan hacia esa habitación, antes de encender cada una de las velas, decido entrar a la ducha para luego buscar una linda ropa para que Álvaro me vea hermosa, al sentir como las gotitas tibias que salen de la regadera me mojan todo el cuerpo me imagino cada cosa que le haré, sé que le van a encantar, me tallo lentamente todo mi cuerpo para luego lavarme el cabello, y después de una larga hora salgo de la ducha y buscar lo que ya tenía pensado usar; Un vestido negro que deja al descubierto mi espalda, llegándome cinco centímetros arriba de mis rodillas, bastante sencillo pero muy coqueto y sexy a la vez, usando mi juego ropa interior negro con pequeños corazones blancos, y unos botines con tacón pequeño, no me maquillo, sólo un poco de labial rojo con brillitos no tan llamativos, así me ahorro más tiempo, y como mi cabello es bastante lacio sólo lo seco y lo cepillo, es bonito mirarse al espejo y sentirse bien, me siento preparada para esta noche ahora sí.

Voy encendiendo cada una de las velas, que serán lo único que nos alumbren en esta larga noche, pasan más o menos 10 minutos después y suena mi móvil, era Álvaro llamando

-Está abierto-fue lo único que dije entre risitas, colgamos y me acomodé en la cama, en una pose muy sexy, esperándole, le subí un poco más el volumen a la música con el control remoto y me quedé mirando fijamente en la puerta, esperando que ese hombre que me trae loca entrara

-¿Diana?-Oí como hablaba desde el salón principal, me estaba buscando, escuché como cerró la puerta, y ya estaba más nerviosa que emocionada, vi como giraba la perilla de la puerta de la habitación y tragué saliva, al verme acostada de esa manera Álvaro se quedó en la entrada de la habitación sin hacer nada, sólo estudiaba cada cosa que había en ese cuarto incluyéndome solamente con la mirada, y con una sonrisa en su rostro que no había visto antes, se acercó a la cama sentándose en una esquina, y acariciando mi pierna con un dedo

-¿Y esto?-preguntó para luego suspirar y volverme a mirar de arriba abajo

-Pues... me tocaba hacerte una sorpre, ¿no?-Me acerqué a él gateando poniendo mi cabeza en sus piernas, provocando que mi culo quedara a unos centímetros de su mano que estaba recargada ahí en la cama, es su parte favorita

-Qué bonito vestido-sentí como su mano recorría desde mi trasero hasta la cintura-muy bonita la tela-se rió y yo le di un golpe en el hombro, me levanté y le besé la mejilla

One Shots TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora