(Para esta historia Jake nunca fue a las minas y Alan se encargó de todo).
Chat de grupo
Jessy es ahora online
Jessy añadió a Phill
Phill:Ahora si chicas de
que va todo esto?Mc:
Que pasa Jessy?Phill:Hola Mc
Mc:
Hola PhillDan es ahora online
Thomas es ahora onlinePhill:es bueno volver a hablar contigo ;)
Cleo es ahora online
Lily es ahora onlineJessy:Phill luego puedes hablar con Mc😑
Dan:Ahora que pasa?
Hannah:bueno antes que
nada gracias por conectarse tan rápidoHannah:segundo,tenemos que hablar sobre Richy.
Jessy:Y antes que se desconecten primero escuchen.
Lily es ahora ofline
Hannah:Lily!!😠
Hannah:Siempre lo que te piden que no hagas haces primero!
Dan:porque nos quedaríamos?
el te secuestro y mato a AmyJake:De echo Richy no mato a nadie Amy se suicidó,el sólo secuestro a Hannah y escondió el cuerpo de Amy,No hay que confundirse.
___________________________________
Mc miro a Jake que tenía su mirada en el teléfono sin mostrar ninguna expresión alguan,pero al voltear hacia donde el otro en su cara se mostró una bella y clara sonrisa.Luego el pelinegro tomo al castaño y lo atrajo hacia el de pronto Mc hablo.
-No pensé que defenderías a Richy-dijo Mc alzando la mirada hacia Jake que luego lo miro.
-Bueno no quiero que se tenga una idea equivocada de lo que pasó,Pero no significa que me caiga bien y tampoco justificó lo que hizo-dijo Jake.
-Aun así-dijo sonriente el chico para luego darle un rápido beso en la mejilla al otro haciendo que un sonrojo se hiciera presente junto con una nerviosa sonrisa.
__________________________________
Phill:Pero de que va todo esto chicas vayan al grano.Hannah:Bueno,queremos invitarlos a todos al funeral de Richy
Phill:Ok pero a mi porque me han agregado a esto?
Jessy:porque también estas invitado y también porque creemos que podrías ser genial para entregar las bebidas en la recepción.
Phill:ya veo.
Cleo:Pero los bomberos dijieron que era imposible que se pudiera entrar a las minas por lo inestable que eran🤨
Jessy:si pero sus padres aún así organizarán el funeral y en vez de enterrar el cuerpo de Richy serán sólo ladrillos😔
ESTÁS LEYENDO
Conexión (Jake y Mcboy) Duskwood
FanfictionMc es un hombre que nunca pensó que su vida cambiaría tan drasticamente solo por un mensaje,un mensaje que lo involucro en la búsqueda de una mujer,en la muerte de uno de sus amigos y en un amor con el hacker que lo involucro en todo esto.Quien dirí...