No.8

619 47 2
                                    

Varias horas después Jake se fue del apartamento de Mc para volver al motel pero sin antes volver a recordarle a Mc que hablara con Jessy.
Pero la cabeza del chico aún Se preguntaba;será buena idea?,ella querrá hablar de esto?,entre otras.pero al fin tomo el coraje para hacerlo.

Se acostó en su cama y tomo el teléfono y volvió a escribir a su amiga,esta vez no tardó en recibir una respuesta de ella.

Jessy

Jessy:
Siento no haberte respondido antes pero eh estado demasiado ocupada😅😓

Jessy:
Ya sebes con todo esto


Mc:
Si lo sé

Mc:
Justo de eso quería hablar
contigo Jess..

Jessy:
Que pasa?

Mc:
Bueno no hemos hablado
hace un tiempo ya desde...Que pasó todo.


Jessy:
Y justo por eso estoy
ocupada Mc

Jessy:
Y tuve un día muy ocupado así que mejor hablamos mañana

Jessy:
Descansa Mc 😊👋

Mc:
Jessy esto es enserio!


Jessy es ahora ofline


___________________________________

Pero Mc no se rendiria tan fácil.volvió a mandar un mensaje a la pelirroja pero no hubo respuesta,así que decidió llamarla.Espero unos segundos e la línea hasta que escucho la voz cansada voz de la chica.

-Mc enserio estoy cansada-dijo con un tono completamente diferente del que siempre la escuchaba.

-Lo se Jessy Pero encerio tenemos que hablar-dijo este insistiendole a la chica.

Esta soltó un suspiro y acepto.-De acuerdo Mc-dijo sin más.

-Jessy en serio quiero saber que es lo que te pasa.No puedo creer que sólo estés triste por la muerte de Richy-dijo tratando de ignorar las molestias en su estómago y el nudo en la garganta que se formaba.

-Que? Acaso estas molesto sólo porque estoy triste y no me estoy derrumbado como tú!?eso es totalmente absurdo!-dijo la pelirroja en voz alta molesta y al parecer ofendida.

-De echo el que parecía derrumbado eras tú aquella noche Jessy-dijo este igualmente molesto pero sin haber pensado bien lo que dijo.

Después de esas palabras ambos se quedaron y silencio unos minutos,ninguno decía una palabra y la línea se quedó en silencio.ambos ya no sabían que decirse hasta que de pronto se empezo a escuchar un llanto por parte del chico lo cual provocó que las ganas del la chica por hacer lo mismo aumentarán pero se contuvo no era necesario que ambos se pusieran a llorar así que hablo.

-Mc tienes razon....no sólo estoy triste.esta no es sólo tristeza desde que se fue siento que en cualquier momento voy a caer al suelo por estar llorando todas las noches-dijo tratando de mantener su voz estable lo más posible.

-Deberías ver el tamaño de mis ojeras ahora mismo,eh estado tapandolas con maquillaje-dijo Jessy.

-Jessy....Porque No me dijiste nada antes?-dijo mientras se limpiaba las lágrimas con las sabana de la cama.

-Yo...yo no lo se-dijo ella sin alguna idea de porque había tomada esa decisión.

-Supongo que no quería preocuparte o molestarte con mi dolor cuando sabía que tu tenías que lidiar con el tuyo,Pero no lo sé...-dijo aún sin entender el porque de sus decisiones.

-Ohh Jess sabes que no hubiera habido ninguna molestia,De echo hubiera sido muy bueno para ambos.no crees-dijo Mc más calmado y tranquilo.

-Pero yo no sólo estoy triste Mc-dijo Jessy con una voz más sería.

-Que? A que te refieres Jess?-dijo Mc confundido.

-Yo......estoy molesta-dijo Jessy.

-Molesta?Como molesta?-dijo Mc aún más confundido.

-Molesta con Amy por haberse suicidado,molesta con Richy por haber ido a el apartamento de Amy,Molesta aún más con Richy por haberse echo pasar por el hombre sin cara!y secuestrar a Hannah.....Pero sobretodo estoy molesta con Hannah.Por haber atropellado a la hija de Michael,ella causó todo esto y nisiquiera se entregó a la policía como debió haberlo echo hace mucho!-dijo cada vez más molesta y alzando más la voz.

-Solo se quedó callada y no dijo nada!Que todo esto haya pasado es su culpa!!-dijo esta vez ya gritando demasiado y perdiendo los estribos.

-Jessy Tranquilizante porfavor!-Mc igual tuvo que levantar la voz para que la chica lo dejara hablar.

-Tienes que recordar que todo esto no fue culpa de nadie.yo igual estuve enojado con Hannah recién de que pasará lo de Richy pero no podemos culpar a nadie por esto,Hannah y Amy sólo eran unas niñas cuando todo eso paso y tenían modo-dijo Mc tratando de hacer entender a Jessy.

-Lo se....por eso le pedí ayuda a Hannah,quería tratar de estar con ella y así poder superar todo mi enojo hacia ella-dijo con voz de arrepentimiento y culpa,Como si fuera en niño que le había confesado a sus padre que había robado un dulce en la tienda.

-Y a funcionado?-pregunto el chico.

-Muy poco la verdad-dijo ella.

-Pero ahora...me siento completamente diferente-dijo ella con voz más estable y serena.

-Ves te dije que si lo hablábamos estaríamos mejor-dijo Mc más feliz.

-Si aunque nos hallamos peleado al principio-dijo ella reconrdandolo.

-Si bueno no salió como esperaba-dijo para después ambos solar unas risas.

-Gracias por haberme insistido para hacer esto Mc-dijo Jessy agradecida.

-Cuando quieras pero creo que deberías darle las gracias a Phill y a Jake por esto-dijo Mc.

-Phill y Jake?No entiendo-dijo confundida.

-Bueno mas temprano recibí una llamada de Phill pidiéndome que hablara contigo.Yo la verdad no me sentia bien haciéndolo porque la verdad no me sentia bien hablando sobre ese tema,pero cuando se lo conté a Jake el también me incistio en que tenía que hablar control-dijo Mc apenado por la cobardía que tuvo al rechazar hablar con Jessy las primeras veces que Phill se lo pidió.

-Ok entiendo pero Jake? Siempre le mandas mensaje de todo o que?-dijo Jessy confundida por el porque se lo había dicho a el.

-Bueno la verdad es que no le mandé ningún mensaje....el estaba conmigo cuando Phill hablo-dijo el un poco nervioso.

-Espera que? Como que el estaba contigo?.....en la misma habitación?!-dijo sorprendida.

-Si Jessy pero eso te lo contaré luego mi teléfono está apunto de morir-dijo mirando su teléfono que sólo tenía 10% de pila.

-Owww esta bien pero más te vale que sea rápido-dijo ella para luego colgar.

Conexión  (Jake y Mcboy) Duskwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora