-La persona que tomo estas fotos,a dicho algo?-pregunto serio a el hombre.
-Solo que nos vayamos al infierno y que no dira nada-dijo el hombre.
-Quiero verlo-dijo Jake con un tono molesto.
-De acuerdo pero sin sobrepasarse,de acuerdo?dijo el hombre accediendo.
-De acuerdo podré estar ahí en unos 20 minutos-dijo Jake mirando hacia la calle buscando algún taxi.
-Donde estas?iré por ti-dijo el hombre.
-Estoy a unas dos calles del restaurante,estoy parado enfrente de una floreria-dijo mirando hacia la floreria.
-De acuerdo,pagaré la cuenta y iré hacia alla-dijo para luego colgar.
Jake decidió esperar unos minutos hasta que llegarán por el pensando en lo que debería hacer después y si debería decirle a Mc o no y manejarlo por su cuenta.
Y Asi siguio hasta que llegó un auto por el,ambos hablaron sobre todo el asunto todo el camino hasta llegar a una bodega con una fachada de abandonada pero al cruzar la puerta era todo lo contrario,completamente remodelada y aquipada muy bien.
Ambos caminaron directamente hacia la parte de atrás del lugar donde otros dos hombres los estaban esperando,Pero Jake no prestó nada de atención a lo que los hombres tenían que decirle a el y al hombre y lo único que quería era poder entrar al cuarto donde la persona que había tomado los fotos estaba.Pero no fue posible ya que fue detenido por el mayor que llegó con el,lo tomo de el brazo y lo alejó de la puerta.
-Tranquilo hijo,No vez que los chicos tienen que hablar con nosotros primero?-dijo el hombre sin tomandolo del brazo con fuerza.
-De acuerdo pero que sea rápido-dijo accediendo y saltándose del agarré del mayor.
-De echo es bueno que estés aquí,el dijo que sólo hablara contigo-dijo uno de los hombres que estaban ahí antes.
-Perfecto entonces entraré ya-dijo para luego irse rápidamente pero volvió a ser detenido por segunda vez por el mayor.
-Espera,Smith irá contigo-dijo para soltarlo y luego hacerle una seña al antes nombrado para que siguiera al otro.
Jake no dijo nada y sólo abrió la puerta seguido por el otro y entraron a el pequeño cuarto de ladrillos casi oscuro de no ser por una lámpara de techo que iluminaba la parte del centro de la habitación donde estaba la mesa y tres sillas,donde en una de ellas se encontraba la persona que había estado acusándolos a el y a Mc.
El hombre al ver a Jake soltó una sonrisa y se inclinó hacia la mesa donde reposo sus manos esposadas y dijo;
-Vaya no sabia que sería tan rápido esto-dijo el con la misma sonrisa desagradable que puso antes al ver a Jake.
- Si escuche que pedias por mi y como estaba cerca de aquí pensé "por que no?"-dijo siguiendolo el juego.
-Vaya me siento alagado-dijo de forma arrogante y burlona al mismo tiempo.
-Ahora,para que me querias?-pregunto Jake.
-Solo quería verte de nuevo amigo mio-dijo el hombre mirándo a Jake con odio.
-Como pudiste traicionar a tu país de esa manera?Maldito mentiroso!-dijo molesto.
-Bueno debes saber que este lado es mucho mejor y créeme que es más divertido,Pero no vengo a hablar sobre lo mucho mejor que es este lado ahora quiero que me digas quien te mando a seguirme-dijo serio mirandolo a los ojos.
-Y por que te diría traidor?-pregunto el hombre.
-Es lindo ver como tu vida cambio tanto cuando secuestraron a tu hermana-dijo el con una sonrisa maliciosa.
-Ver como ahora tienes a dos hermanas que te quieren y....a un novio que igual te ama-dijo el disfrutando del momento.
Jake al oír eso sin pensarlo se levantó de la silla tan repentinamente que su compañero que estaba ahí se sobresalto.Jake camino despacio hacia el hombre,y al estar al lado de el móvio su silla hacia el y lo miro fijamente con una mirada amenazadora.
-Si alguno de ustedes les hace algo a mis hermanas o se ATREVEN a tocar a Mc les JURO por mi vida que yo mismo los mato-dijo amenazante.
-Ahh... Mc Stock,veintitantos,dueño de una cafetería familiar heredada por su abuelo,una hermana,podría segu-este fue detenido por un golpe de Jake que lo tiro de la silla.
Antes de que su compañero pudiera interferir Jake se abalanzó sobre el y lo empezó a golpear repetidamente hasta que fue separado por su compañero y las otras dos personas que miraban todo desde el vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Conexión (Jake y Mcboy) Duskwood
FanfictionMc es un hombre que nunca pensó que su vida cambiaría tan drasticamente solo por un mensaje,un mensaje que lo involucro en la búsqueda de una mujer,en la muerte de uno de sus amigos y en un amor con el hacker que lo involucro en todo esto.Quien dirí...