Empezó a conducir hacía la salida del estacionamiento para luego acoplarse con los demás autos que manejaban por la ciudad.Las calles estaban tranquilas y no había tráfico,lo cual era bueno ya que llegaría más rápido a la cafetería donde el castaño trabajaba,pero los nervios que la chica sentía por dentro eran muy grandes,se estaba preguntando si era lo correcto ir allí,pero ya era demasiado tarde como para cancelar todo.Le había llegado un mensaje de Smith aunciandole que ya habían llegado a él edificio,así que ya no podía pedirles que se devolvieran.
Tenía que ser ahora o nunca para arreglar las cosas con Jake,y tal vez estar ahí cerca de su nuevo amor la ayudaría a pensar que decirle.Todos esos pensamientos giraban en su cabeza y parecía que conducía de manera automática,ya que cuando se preguntó cuanto faltaba para llegar se sorprendió al ver que ya estaba en el lugar,y solo necesitaba aparcar.
Tomo sus cosas y salió del auto,a paso lento se dirigía hacía la entrada del café donde no había mucha gente,así que pensó que sería más fácil estar ahí, pero cuando abrió la puerta del lugar y esa campanilla sonó,cruzo miradas con un hombre de su misma estatura,cabello castaño y ojos del mismo color.Al verla entrar este la recibió con una cálida y amigable sonrisa,haciéndola sentirse menos nerviosa.
-Buenas tardes y bienvenida, que le puedo servir?-dijo con amabilidad y una sonrisa.
-Ehhhm yo....yo quisiera ordenar un café y un pastel de fresa y chocolate porfavor-dijo la mujer.
-Claro! Para llevar o comer aquí?-pregunto el hombre.
-Comer aquí-dijo la mujer sin poder mirarlo a los ojos.
-¿Prefiere que le lleve su pastel junto con su café o se lo doy de una vez?-Pregunto como siempre lo hace con sus clientes que se quedan a comer.
-Junto con el café porfavor-dijo la mujer para luego ir a sentarse en una mesa.
La mujer tomó asiento en una de las mesas del lugar cerca de la ventana,se quedó mirando a toda esa gente pasar por aquella cafetería que estaba casi vacía,no entendía el porqué había tan poca gente en el lugar si por lo que había escuchado por Smith y Robins este lugar siempre estaba lleno de gente.Tal vez ¿no era un buen día? O ¿no era tan bueno como se decía? quien sabe,pero el lugar era lindo,el era lindo y amable con la gente.No había razón por la que el lugar no estuviera lleno de gente.Pero de todas formas agradecía que no hubiera mucha gente,no se sentía muy cómoda con tantas personas a su alrededor.
También algo que no dejaba de pasar por su mente eran los viejos recuerdos que tenía con el Jake,esos años que paso a su lado fueron buenos...pero todo se fue a la mierda por su culpa.Nunca pensó que por un simple trabajo toda su vida se iría a la mierda,era una chica joven y nueva es eso,pero por querer quedar bien con su jefe destruyó su relación con el pelioscuro.
¡¿Como rayos pude hacerlo?! ¿Porque pensé que eso sería una buena idea?! Se seguía diciendo la mujer lamentándose por todo.Pero mientras pensaba en todo eso,fue interrumpida por una voz masculina.
-Señorita,su pedido esta aqui-dijo el hombre dejando la taza de café y el plato en la mesa.
-Que? Ah, sí, gracias-dijo la mujer.
-No hay de que-dijo el hombre con una sonrisa.
Justo antes de irse,el castaño noto como aquella mujer de tez pálida y ojos cafés estaba triste,su cara lo decía todo.
-Disculpa,se que no es de mi incumbencia pero no pude evitar notar que algo le pasa-dijo en un tono amable y educado.
-Oh! No se preocupe,estoy bien gracias-dijo la mujer.
-Esta segura?-.
-Se que no es de mi incumbencia,pero se le nota bastante mal,así que si necesita hablar la puedo escuchar-dijo el hombre de forma honesta y amable.
-Encerio? Pero si apenas me conoces-dijo sin saber porque este se interesaba tanto por ella si nisiquiera se conocían.
-Lo se,pero mi he estado ayudando a mis abuelos con este café desde que soy pequeño,y siempre tenían mucha gente todas las tardes.No solo por el café y la comida,sino también por la atención que mis abuelos le prestaban a sus clientes-dijo mientras se sentaba en la silla.
-Siempre que tenían tiempo, y veían a alguien teniendo un mal día,alguno de ellos se acercaba a esa persona y escuchaban sus problemas-dijo mostrandole una cálida sonrisa.
La mujer pensó que era lindo lo que sus abuelos hacían y que el tratará de hacer lo mismo,pero aún asi no estaba completamente segura si decirle lo que pasaba. ¿Y si Jake ya la contó sobre ella? sobre lo que iso...Pero conociendo al pelioscuro,es poco probable que lo hiciera,además,si lo iso es igual de poco probable de que el castaño la reconozca por eso.
-Supongo que sería buena contárselo a alguien-dijo la mujer accediendo a contarle sus problemas.
-Me alegra que hayas cambiado de opinión, pero recuerda que no estás obligada a contarme todo,puedes omitir las partes donde te sientas incomoda-dijo tranquilamente.
-Gracias-dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.
______________________________________
Hola....siento no actualizar desde hace mucho (como siempre) pero estoy demasiado triste últimamente por amor,normalmente los problemas que me pasan los olvido rápido y actualizo pero ahora es diferente.Prometo que actualizaré este fin de semana o a principio de la próxima semana,gracias por esperar y adiós.👋.
ESTÁS LEYENDO
Conexión (Jake y Mcboy) Duskwood
Fiksi PenggemarMc es un hombre que nunca pensó que su vida cambiaría tan drasticamente solo por un mensaje,un mensaje que lo involucro en la búsqueda de una mujer,en la muerte de uno de sus amigos y en un amor con el hacker que lo involucro en todo esto.Quien dirí...