"Quackity es un chico muy respetado por estos rumbos, siempre mostrándose con una elegancia exagerada y más a la hora de apostar, aunque no siempre fue así, recuerdo cuando era un chico juguetón y no estaba siempre triste.
Extraño al viejo Quackity".
Recuerdo estar recostado en el suelo del patio leyendo un libro de hace tiempo, en este momento no habían muchas personas donde yo estaba, solo unas cuantas chicas, honestamente no sé porque las personas odiaban tanto aquella esquina del patio.
Estaba esperando a que Alex y George salieran de sus clases, no faltaba mucho según el horario que teníamos, así que bajé mi libro y me dediqué a observar la salida de aquel salón del cual pronto deberían salir ambos y minutos después los logré ver salir mientras platicaban, segundos después de separaron y noté que Alex venía a pasos lentos hacia donde yo me encontraba.
>>Oh no, me va a hablar y yo no me arreglé hoy ¡seguro me verá horrible!<<
Me acomodé en mi lugar intentando verme con mas confianza, pero tan pronto me acomodé este ya había pasado de largo de donde yo estaba, AUCH.
En aquel momento me sentí como un idiota al pensar que el me haría caso, pero logré notar de reojo que se metía entre algunos arbustos ¡necesito ver a donde va! Ahora estando de cuclillas me acerqué a aquel arbusto sin ver nada raro en este hasta divisar un pequeño camino entre este. Alcé mi ceja y me hice pasó entre estos con suma delicadeza de no hacer ruido, no fue un largo camino hasta encontrar un escondite en el cual podía espiar a la perfección a Alex.
El se sentó y abrazó sus rodillas, pues era nulo el espacio en el que se encontraba, le sonreí sin que pudiera verme, tan solo imaginando que yo me encontraba sentado a su lado acariciando sus mejillas, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por sus suaves sollozos, lo miré llorar sin saber porque pero me dolía hasta el alma, quería abrazarlo, pero no soy quien para merecer tocarlo; Sin saber porque lloraba me salí rápidamente y me senté donde antes, sin saber como, prometí que lo haría sentir mejor, sin tener razones ni nada, solo lo haría.
Te amo, Alex.
ESTÁS LEYENDO
And me? [Karlnapity]
Fanfiction"¡Me enamoré! Así es, me enamoré de dos chicos a los cuales quiero proteger, aunque me cueste la vida, aunque les cueste SU vida, siempre estaremos juntos" . •la portada no es mía, créditos a su creador <3