"Conozco las cosas buenas y las malas de la vida, conozco la tragedia y el sentimiento de tocar el cielo con la punta de mis dedos, y gracias a Quackity y Karl puedo decir que conozco el amor verdadero.
Ojalá nunca los pierda, los amo."
.
Durante el tiempo que los estuve "acompañando" en las vacaciones, pude notar que Alex se escapaba mucho de casa, siempre solía salir bien arreglado y con su característica beanie, comencé a seguirlo poco a poco durante varias noches para saber a donde se dirigía y no sé cómo es que no me di cuenta antes que iba a apuestas clandestinas, el era aún menor de edad así que no podría ingresar a un casino, no sé cómo se las arregló para llegar a esto.
Lo vi jugar durante horas, esas horas se convirtieron en largas noches y semanas, cada minuto podía ver como las apuestas lo consumían más y más, es triste ver cómo el alma joven de Alex iba muriendo poco a poco, hasta que se volvió una maña de la cual no podría deshacerse, había caído en la trampa de las apuestas y no creo que salga de ahí.
Karl por otro lado era a quien me dedicaba a espiar durante las tardes cuando no salía con Clay y George; el siempre se mostraba muy feliz junto con su familia, pero hay un pequeño problema... el miente.
TW (DESÓRDENES ALIMENTICIOS)
Cuando sale a comer con su familia, el no pide nada más que agua, cuando sale con amigos es exactamente lo mismo, incluso con Alex quien siempre se ofrece a pagarle su comida si su preocupación es el dinero, pero no, su preocupación son las miradas, como lo juzgan y en casa lo llaman gordo.
Es desgarrador porque quiero acercarme y decirle "te amo, te amo como eres" pero sé que no cambiará nada, porque unas palabras no cambian a tu cuerpo.
Extraño al viejo Alex y Karl o tal vez, nunca los conocí de verdad.
ESTÁS LEYENDO
And me? [Karlnapity]
Fanfiction"¡Me enamoré! Así es, me enamoré de dos chicos a los cuales quiero proteger, aunque me cueste la vida, aunque les cueste SU vida, siempre estaremos juntos" . •la portada no es mía, créditos a su creador <3