2

698 83 6
                                    

"A Karl le gustaba mucho la lectura y escritura, siempre que vamos a comer el tiene un libro a su lado, incluso antes de dormir, cada día tiene uno nuevo ¡cambia de libro como de calzones! Pero creo que eso hace que sea más atractivo aún ¡un fanático de la lectura! Por Dios, amo a Karl.
Su cabello café y esponjoso es tan suave debajo del tacto de mi mano mientras nos acurrucamos en la cama, Quackity toma su ducha como cada noche antes de irse a dormir mientras Karl y yo esperamos ¡espero no tarde! Tengo uno sorpresa para ellos."

.

Siempre fui un fanático de la lectura, en especial de los libros de Sherlock Holmes, podía pasar horas y horas leyendo y tan solo olvidando que aún hay gente a mi alrededor y ese hábito lo saque de Karl, ya que siempre que lo veía este estaba leyendo un cuento para Alex, así que comencé a comprar los mismos libros y terminarlos todos lo más rápido posible para poder hablar con el sobre ellos algún día.
Y así lo hice, un viernes en la salida fui a buscar a ambos chicos en el lugar de siempre pero en esta ocasión solo vi a Karl sentado con su libro ¿donde esta Alex? Suspiré y con los nervios recorriendo mi cuerpo me acerqué a él, me senté a su lado y sonreí.

-¡Hey! Soy Nick —el me miró confundido, se veía tan tierno—, vi que estamos leyendo el mismo libro así que quise acercarme.
-Oh... un gusto, soy Karl Jacobs pero me puedes llamar Karl. —me extendió su mano y la tomé con delicadeza, su piel era tan suave y linda, me encanta—
-Siempre hay un chico aquí contigo ¿no? ¿Dónde está?

Karl sonrío, supongo que recordó a su mejor amigo en aquel momento, no puedo mentir, estaba muriendo de celos ¡yo también quiero que sonría así cuando me recuerde!

-Alex está enfermo así que no pudo venir, pero si gustas, la próxima semana si nos encontramos puedes venir a platicar con nosotros ¡Nos gustaría hacer más amigos!

La palabra "amigos" fue como un golpe en el alma, pero no importa, lo que sea por estar cerca de esos dos chicos.

Y así pasamos la salida juntos hasta que el se fue, quien diría que sería la última vez en ese semestre que hablaría con Karl, de haberlo sabido, hubiera olido más su cabello.

And me? [Karlnapity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora