"A veces las personas que mas amamos son las que mas daño nos hacen, hoy me encontraba jugando entre los arboles mientras Karl y Quackity recolectaban unas flores, honestamente prefiero perderme entre la naturaleza que en la ciudad, aquí nadie me molesta y mis amigos están conmigo ¿Qué mas puedo pedir? ".
.
No podía dejar de mirar aquellos árboles mientras los autos y personas pasaban detrás de mi, mi madre me miraba mientras trabajaba, ambos nos encontrábamos en la cafetería en la cual ella es mesera y a veces saliendo de la escuela yo comía y hacía tarea ahí
- ¿Sucede algo, Nick? —mi madre se acercó por detrás de la mesa, colocando si delicada mano sobre mi hombro; ella es una mujer de complexión mediana, cabello oscuro como la noche y unos ojos verdes tan hermoso que cualquiera caería por ellos ¡es verdaderamente hermosa, como yo!
-Claro que estoy bien, es solo que... quiero ir al bosque ¡hoy se ve hermoso! —respondí mientras acomodaba mi cabello en una coleta, miré a mi mamá y luego a aquella ventana que mostraba el hermoso bosque el cual estaba siendo tapado por árboles y personas.
- Ay, nick ¡cuando termines tu tarea puedes ir! Ponte a trabajar, tengo que completar mi turno.
Ella se fue y me dejó solo en cuestión de minutos, terminé mi tarea al paso de los minutos y logré ir a aquel lindo bosque, en el cual escuchaba dos voces muy familiares <<¡sí! ¡Sabía que estarían aquí!>>.
Caminé entre los árboles mientras buscaba con la mirada a los dos chicos que solían venir a jugar y cortar algunas flores hasta que los vi, me quedé detrás de un árbol tan solo observando. Alex se encontraba sentado entre el pasto mientras que Karl arrancaba flores coloridas ¡son tan lindos! Siempre los veo y cada día pienso más en ellos... espero que eso no suene raro ¡somos compañeros de secundaria! Este es nuestro último año y ellos son mis mejores amigos, solo que aún no lo saben, así es, nunca hemos hablado antes pero yo los conozco muy bien.
Siempre estoy con ellos: cuando van a jugar al patio, cuando salen a comer, cuando salen de compras y cuando van al bosque ¡conozco todos sus horarios y lugares favoritos! Así cuando me inviten a salir con ellos, podremos pasarla genial ¡algún día!
El pensar aquello hizo que me emocionara de más, di un pequeño salto haciendo algo de ruido por el cual ellos me escucharon ¡mierda! Rápidamente salí corriendo con la esperanza de que no me hayan visto hasta llegar a la cafetería nuevamente, me senté y cabizbajo esperé a mi mamá, la cual no tardaría en salir de su turno.
Llegamos a casa y fui directamente a mi habitación ¡hoy fue un día genial! Tal vez a la próxima, ellos me notaran, tal vez seamos amigos, tal vez... Mañana será un día mejor.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
And me? [Karlnapity]
Fiksi Penggemar"¡Me enamoré! Así es, me enamoré de dos chicos a los cuales quiero proteger, aunque me cueste la vida, aunque les cueste SU vida, siempre estaremos juntos" . •la portada no es mía, créditos a su creador <3