I.

2.3K 172 4
                                    

2 de mayo de 1998

Harry camino hacia su encuentro final con la muerte, el fue golpeado por la maldición asesina en el bosque y esperaba encontrarse del otro lado con sus padres, Sirius, Remus o incluso ver al bastardo manipulador de Dumbledore.

Pero no, lo primero que vio en el mas allá fue a ¿Tom Riddle? con una mirada indescriptible, ¿era temor lo que reconoció en sus ojos?

¿Qué estaba pasando?

—Hadar ¿no te dije que fueras cuidadoso?¿SABES ACASO COMO ME SENTI CUANDO LUCIUS ME DIJO QUE HABIAS RECIBIDO LA MALDICIÓN ASESINA? Voldemort alzó la voz, claramente estaba alterado y luego le estaba acariciamdo el rostro y besándole la frente, una frente perfectamente limpia de imperfecciones que esperaba ser notada.

No lo entiendo, te vi muerto, no tenias pulso y luego de repente estas aquí despierto. Harry estaba estupefacto, Voldemort de todas las personas lo estaba regañando con vehemencia y preocupación.

¿Esque había caído en un mundo alternativo donde todos estaban locos?

¿O el se había vuelto loco?

—Vuelve a dormir mi príncipe.
Fue lo último es escuchar antes de ser arrastrado por la oscuridad.

Si.. se estaba volviendo loco.

~ 🍃 ~

La siguiente vez que despertó, Voldemort seguía siendo el único que podía ver, Harry se pregunto si no había sido lo suficientemente bueno como para ganarse 'el cielo' ¿porque le pasaban estas cosas?

Esa noche mientras fingía dormir una figura se acercó silenciosamente a su cama, —deberías haber muerto Hadar -le susurro-me encargare de ello, mi señor no puede estar con un hombre, el necesita a una mujer, como yo.

La figura ahora identificada como una mujer levantó su varita y la empuño contra Harry, pero en ese momento el eligió abrir los ojos, y cuando los abrió se encontró cara a cara con Bellatrix Lestrange, por ese instante olvidó donde estaba y solo pensó en una cosa: matar a la perra y vengar a Sirius.

Después de todo, ¿no estaban ya muertos los dos?

Su magia se filtro en Bellatrix congelandole hasta los huesos, la magia de la muerte en toda su extensión, poco a poco comenzó a sentir el crujir de los huesos, sus piernas, brazos, costillas y luego... Bellatrix cayó rigida al costado de su cama y el volvió a la oscuridad.

Al día siguiente Voldemort fue a visitarlo y se encontró con la sorpresa, una Bellatrix desmayada y gravemente herida, el ambiente cargado de residuos de magia oscura, una de las más tabú en todo el mundo magico: nigromancia.

¿Podría su Hadar haber despertado algún tipo de herencia?

Luego miro el cuerpo de Bella e hizo que un elfo se lo llevara, últimamente se había preguntado cuando sería que Hadar perdería la paciencia y la mataría.

O más bien, ¿cuando mataría a todo el mundo y cargaría contra el también?

~ 🍃 ~

Ya había pasado una semana con la misma situación, donde Hadar fingiria dormir y el fingiría creerle. Voldemort se estaba cansando, ¿porque lo evitaba?

Así que esa tarde se sentó en la cama de Hadar y habló. —Hadar, mi príncipe, ¿Estas enojado conmigo porquete envié a esa misión que podría haberte costado la vida? ¿Porque te esfuerzas en evitarme? Tus padres están preocupados, tu hermano también lo está.

▪︎▪︎CAMBIO DE VIDA▪︎▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora