Saltaba, evadia, volteaba, regresaba unas navajas aguja que eran lanzadas anulaba los ataques y esquivaba los arañazos.
Una pelinegra me atacaba querían asesinarme por ser alguien poderoso, mandaron a su asesina mas fuerte y que seria capaz de eliminarme
Yo: Thorn Princess o quiero decir ¿Yor Forger?
La mencionada puso una cara de asombro para intentar meterme una patada en la cabeza sin embargo la esquive, mientras que su cara hacia más diabólica de ira, sonreía,
Yo: (diablos esto paso de una novela romántica a una de acción debería contar eso en algún sitio web ya sea Wattpad o fanfiction)
Yor: te mataré
Yo: inténtalo, si es para proteger a Anya o Twilight
Yor: ¡¡¡haaaa!!! -llena de ira-
¿Cómo llegamos a esto?
Pues de nuevo atrás, estaba teniendo varias situaciones con los negocio, la película iba de maravilla estábamos por terminar las grabaciones y de mas, sin embargo como las cosas buenas estaban pasando, las malas comenzaron a asechar, la abuela Sayuri había empeorado, por lo que intente apresurar un poco al personal de la película, varios editores hacían lo que mas podían y lo logramos logramos terminarla ya que al ser millonario podía simplemente enviar el dinero y financiar la película.
Yo: comenzó a llover
Chizuru: ¿he?
Yo: si bueno la cosas han empeorado, tu abuela es la cosa que mas me preocupa
Chizuru: si mi abuela no se siente muy bien
Simplemente todo se esta saliendo de control, la historia que hice es muy buena y llegamos a la parte donde ella y yo estábamos dentro de la habitación de la abuela Sayuri, siendo esta estaba recostada mirando la película, pero a los diez minutos finales esta cerro los ojos.
Yo: me duele, me quema, me lastima
Chizuru: a mi igual Kazuya -decía sollozando-
Yo: sabes ella es una muy buena persona y me dolió haberle mentido todo este tiempo
Chizuru: mi abuela no se merecía una mentira, pero quería que se fuera en paz sabiendo que me quedaría con alguien que me quiere y me apoya
Yo: lo siento mucho
Sin mas ella comenzó a llorar brutalmente mientras me acerque para darle un abrazo de consolación, después de unos minutos de estar abrazándonos nos calmamos.
Yo: al menos cumpliste tu sueño -sonreía cálidamente-
Chizuru: al menos lo logre abuelito -miraba al techo-
Yo: (como quisiera que mis verdaderos padres me hicieran algo asi)
Y menos me lo esperaba ella me implanto un beso que me dejo perplejo, todo había cambiado jamás creí que fuera antes de tiempo.
Yo: ¿Qué fue eso?
Chizuru: ¿acaso no lo viste venir?
Yo: no, no lo vi venir
Chizuru: que raro jeje -reía un poco- eso es raro en ti
Se secaba las lagrimas para después de ello seguir sentados en la banca afuera de la habitación 204, esperábamos el tiempo hasta que los médicos se acercaban para entrar al cuarto y hacer los diagnósticos correspondientes, esos minutos fueron silenciosos y no tardaron demasiado, la abuela Sayuri había fallecido.
Yo: (esta parte fue una de las que mas me gustaron por esta razón) ¿quieres ser mi novia?
Chizuru: jamás llegue a pensar esto pero si, si quiero ser tu novia
Feliz estaba ya que por fin habia cometido el acto que era la gracia de la historia , por lo que estba tranquilo, todo lo que pasa en la historia es forzado por Reiji y Kazuya solamente era la marioneta de las situaciones cliches.
Cuando dijimos eso nos quedamos aun mas tiemo esperando ver si algo hacian los paradamedicos, si no para preparar el funeral, nos dispusimos a salir para ir a nuestros hogares por lo que yo salía primero antes que Chizuru pero en eso algo paso a lado de mi mejilla rozándola y abriendo un leve corte en esta parte.
Yo: ¿Que? -mirando al remitente del arma-
¿?: Buenas noches Vengo a asesinarte
Yo: ¿Qué cosa?, ¿Qué he hecho yo?
No sabia cual era el problema principal de aquí, ¿por que me quieren asesinar?, ¿Qué he hecho yo para merecer este desprecio?.
¿?: si me permites debo asesinarte
Yo: (no en mi guardia) Inténtalo
Cuando ella lanzo la otra de sus armas punzocortantes la evadí rápidamente para esta entrar y perforar lo que seria una parte de la pared del hospital
Yo: (no puedo dejar que algo le pase debo huir de aqui)
Respirando comencé a correr pero la asesina me seguía el paso, empezaba a sospechar de quien se trataba, sin embargo esto esta siendo mas difícil ya que llegamos a unos callejones y dispuse a hacer Wall Jump o salto en pared para llegar a los techos, parece que si es la mejor asesina del mundo ya que imito mi acción a la perfección, cuando llegue a lo que seria el techo la luz de la luna revelo su rostro, ese rostro yo lo conocía, era del anime famoso del 2022, Spyx Family.
Chizuru: ¿Kazuya?, ¿Kazuya? -mirando a lo lejos- bueno volveré a casa
Aquí es donde me doy cuenta de mi error, al publicar historias que creía que no pasaban en este lapso de tiempo o en este mundo, varios de ellas concordaron en esta versión, por lo que revele la identidad de Twilight, y los del Este quieren asesinarme para que deje de crear las supersticiones respecto a ellos, debido a que apenas voy subiendo el manga numero tres, como en mi mundo también se vendió como pan caliente.
Yo: es solo mera coincidencia
Yor: te asesinare
Mientras seguía saltando y evadiendo veía que tenia que recurrir a mi espada para poder salvarme de ser asesinado, ya que esta es la que me da la liberación de los super poderes, seguía saltando de edificio a edificio por lo que mire abajo y reconocí la rotonda del centro por lo que ya sabia a donde ir.
Llegue por fin a la zona tranquila donde no habría muchos destrozos siendo la manera donde entre por el balcón de casa abriendo rápidamente la puerta de cristal, tomando la Katana para desenfundarla y abrir la puerta.
Yaemori: ¿Maestro a que hora llego?
Yo: no es tiempo de pensar es tiempo de correr -viendo que ella caía en el balcón- escóndete
La empuje y salte hacia los barrotes para nuevamente impulsarme cuando yo hice eso tres segundos pasaron y Yor imito mi acción nuevamente por lo que nos dispusimos a combatir en el estacionamiento de los apartamentos.
Yo: vale entonces pelemos
Yor: te ejecutare
Y así regresamos a lo que seria mi actualidad, donde evadía y desviaba las armas, poco a poco me iba cansando había usado parte de la energía vital, sin embargo ella parecía no tener ninguno de esos problemas, me había cansado de usarla así ya que ella es importante, por lo que encendí la Katana en fuego para darle luz al estacionamiento y espantarla en un movimiento rápido me le acerque y le meti un golpe con el mango de la espada en el cuello noqueándola.
Yo: haya que difícil es -suspirando y apagando la Katana-
Yaemori: ¡Maestro!
Yo: ¿Qué pasa mini?
Yaemori: ¿Quién es esta?, ¿por que te ataco?
Yo: ¿recuerdas que te dije que esto es un manga?
Yaemori: si
Yo: cof cof -tosiendo- me duele el cuerpo ayúdame a llevarla a mi departamento
Yaemori: si Maestro
Fin del Capitulo X
ESTÁS LEYENDO
Yo en Rent a Girlfriend [Chizuru x Tu]
Ciencia FicciónUn chico promedio que lee el manga final de Rent a Girlfriend criticando lo fácil que será su vida pero no contó que alguien lo estaba escuchando teletransportándolo hacia ese mundo y no solo es ese son muchos unidos en uno solo. ¿Podrás sobrevivir...