Capitulo II

1.4K 86 13
                                    

Me recosté ya que había puesto mi cita y vi que había muchas cosas mal, mi siempre me gustó ser muy limpio, por lo que ver todo el cuchitril de Kazuya me daba cosa por lo que empecé a arreglar las cosas, termine muy exhausto pero todo había quedado en orden.

Mire mi celular en español decía, 11:10 pm, no entendía muy bien que pasaba pero sabia que esto no era un sueño, por lo que me dispuse a dormir nuevamente ya que si me canso el día.

Desperté con una idea rara y es que dormí en teoría solamente 20 minutos pero aquí fueron las ocho horas, ¿quién lo diría?.

Y asi pasaron dos días, seguía, seguía y seguía ahí en el apartamento, si ya era mas tarde en mi mundo, eran las 12:33 am, me empezaba a asustar por lo que me puse a estudiar mas ya que no puedo dejar en vergüenza a Kazuya, se que es un pésimo porta (que equivocado estaba) pero aun así no puedo humillarlo mas de lo que ya esta.

Usaba la respiración de concentración para poder concentrarme en el estudio ya que era muy irreal esto y si soy muy fan de Kimetsu no Yaiba otro anime popular y eso de respirar no era broma al parecer me sentía diferente.

Por ello empecé a adentrarme mas y mas en las asignaturas que si vuelvo a mi edad de siempre me servirá demasiado, cuando vi un recordatorio de Diamont, era hora de la cita, espero que el encuentro que tuve con ella ayer no afecte, me vestí con la polera que compre y fui hacia el lugar acordado (usando el condenado GPS).

Yo: (bien que bueno que sigo teniendo el manga en este celular, por lo que vere los diálogos para ver que no hacer, pero que si para no cambiar esto y meterme en problemas, aunque el manga abarca tres años muy cortamente lo que significa que debere pasar por otras situaciones que en el manga no pasaron) —mientras miraba el celular.

Chizuru: polera gris y... ¿Kazuya-kun?— se asombro al verme.

Yo: oh, ¿Chizuru-San? (rayos si se acuerda de mi, esta bien actúa normal) — maldecía ese detalle.

Chizuru: ¿Tu, eres mi cliente?.

Yo: y tu mi... (rayos esto no aparece en lo original y copiar para hacer una paradoja no es buena idea) ya sabes

Chizuru: tu novia lo se ¿bueno nos vamos? — sugirió a lo que asentí.

Me dijo con una sonrisa fingida, lo note por el manga pero no le di importancia y caminamos hacia el restaurante

Yo: si vámonos (bien los diálogos aqui cambiaran debo apegarme mucho a la versión original, si no quiero problemas y evitar cualquier estupidez, que se encuentre fuera del libreto) ¿Te parece si vamos a esa cafeteria? — ella asintió.

Cuando llegamos al restaurante saque los billetes antes de que me los pidiera, ahí pedimos un poco de comida y despues fuimos al acuario que para mi también era mi primera vez en uno.

Chizuru: es la primera vez que vengo a un acuario

Yo: (recuerda... recuerda... ah ya ) la mía también... (en la versión original Kazuya esta obsesionado con los peces pero yo no, entonces será peculiar).

Entramos al acuario donde había varios peces ambos estábamos asombrados y mas yo ya que había como 100 especies mas que en el mundo real no existían.

Chizuru:mira ese de ahí — señalaba al tetra luminoso.

Yo: eh esta bien bonito (recuerda que especie de era la que menciono Kazuya) tetra luminoso... ( ¿si será?) — dije en voz baja pero ella me escucho.

Chizuru: ¿sabes de peces y no habías venido a un acuario? — preguntaba confundida.

Yo: eh mas o menos se por que (rayos creo que lo arruine a ver si me salvo) aveces me gusta investigar (tendré que comprar un libro ya que mi celular de mi mundo no funciona ya que hay especies que allá no existen) ya sabes libros y eso.—

Chizuru: Eso es curioso — se limitó a decir.

Yo: si bastante curioso —comente

Chizuru: aunque ninguno de los dos sepa de peces es interesante venir contigo Kazuya-Kun— me sonrió.

Yo: (es tierna pero esta en modo novia, supongo que si hago lo que Kazuya hace en su segunda cita revela el quien es, aunque me gustaría que me llamara como me llamo de verdad) jeje gracias — dije y seguimos con la cita.

El recorrido fue mas largo de lo que pense el tiempo seria corto, revise mi celular y eran 6:00 am justo empezó a sonar la alarma de esa horam

Chizuru: ¿alarma a las 3:00pm? —estaba extrañanda.

Yo:uhm jeje jeje (¿Cómo rayos funciona esto aquí así?) perdón perdón es que para mi es hora de comer (paso una semana aquí de puro estudio y apenas suena esto) —

Chizuru: ¿De nuevo? —preguntaba extrañada

Yo: Suelo comer a las 3:00 quiero mantenerme en una dieta pero hoy comí antes no la apague (puta casi la cago) —

Apague la alarma pero cuando vi, vi que Chizuru curiosa se asomo a ver la pantalla viendo la hora.

Chizuru: las ¿6:00am? —

Yo: ehh, a si esta mal programado creo (ya paso una semana ¡una semana! y apenas son las 6:00 allá) —

Chizuru: oh bueno... creo que puedo componerlo—

Yo: no no esta en otro idioma jeje...— alerte rapidemente.

Chizuru: ¿a si? — arqueo una ceja.

Yo: ¡si soy bilingüe y hablo español jeje!.

Chizuru: ¡Vaya!

Me dijo emocionada, simplemente me quede estático esto era mucho peor que la versión original, con muchos nervios le dije

Yo: ¿continuamos?

La cita termino justamente como el manga original, tomado de las manos, siendo honesto su mano es muy suave y fina al igual que la de Kazuya, ya que las mías en el mundo real son rasposas llenos de callos, llegamos a la estación del tren donde estaba por terminar la cita

Yo: bueno hasta aqui queda... — agachaba la cabeza cómicamente.

Chizuru: si bueno me divertí nos vemos pronto Kazuya-Kun— agradeció la chica quien tenía una sonrisa sincera.

Yo: hasta luego Chizuru-san— me despedí.

Chizuru tomo el tren y luego de que subiese saque el celular de Kazuya para ver la hora eran 8:00pm, fue mas de una hora y no me cobro, que curioso, saque mi celular para ver el manga y tal parece que no he afectado demasiado, no puedo dejar que esto se vaya por otro rumbo por que eso podría desatar algo peor. Además el tiempo detrás de cámara me puede venir del asco.

Fin del capitulo 2

Yo en Rent a Girlfriend [Chizuru x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora