Enserio me quedo mágnifico, la figura tiene sus detalles muy precisos, ahora tocaba pintarla, por lo abandone el departamento para dirigirme a algún sitio de pintura, fui por ahí para llegar directo a la casa del pintor, compre pintura de todos los colores y demas para la figura después de ello compré una caja para decorarla, una bolsa de ciruelas en vinagre y una tarjeta de felicitación.
Después de ello decidí no decirle a la abuela para hacer la fiesta al igual que el manga y hacer que el pez no me quiera ahogar.
Sigue siendo el mismo estado que yo tengo pero no es difícil mantener esto ya, la libertad que tengo es más grande de lo que pensaba.
Miku: ¿es el cumpleaños de Chizuru-San?
Yo: si y bueno ya le pregunte a varias amigas y ninguna me sabe decir que le puedo dar de regalo (de más aparte de la figura esto me servirá de fachada a cuando me inviten a tomar los amigos)
Miku: ohm bueno, ¿que se puede hacer de manera económica?
Yo: ehm podría decir que sacar lo que sea
Miku: ¿lo que sea?
Yo: si puedo conseguir lo que sea
Miku: ahm, ¿un libro de la era sengoku?
Yo: ya eso ya es algo que tu quieres
La chica de los audífonos se puso roja para yo simplemente reír, mientras seguía cocinando y una pequeña Kirby se escabullia para robar la comida, al cabo de unos minutos de silencio ella ya medio recuperaba su cordura.
Miku: etto
Yo: esta bien jeje, es interesante que tengas gustos asi
Miku: (nunca había hablado así tan abierta como ahorita)
Yo: por cierto ustedes son quintillizas -me asiente- deben tener el cumpleaños el mis día, ¿ no?
Miku: si tenemos el mismo día es el 5 de mayo.
Yo: genial veré que les regalo
Miku: jeje ¿y cuando es el tuyo?
Yo: bueno el uno de junio (tsk)
Miku: ya veo jeje
Yo: ¿que me recomiendas comprar para cumpleaños?
Miku: un vestido seria bueno, mejor pregúntale a Nino ella es mejor para eso que yo
Yo: para nada dime algo que se te ocurra
Miku: ¿unos audífonos?
Yo: buena elección -silencio- ¿me dejas tomarte una foto?
Miku: ¿para que?
Yo: mira es para volverla anime
Miku: ¿que cosa?
Tome mi celular real para tomarme una foto a mi mismo y mostrárselo después ya que me volví el anime original de Rent a Girlfriend.
Miku: ¡wow!
Yo: jeje ¿entonces si?
Así comenzamos a tomarnos fotos los dos cuando vimos las demás hermanas llegaban junto a Futaro, siendo este interesado por mi celular.
Futaro: ¿ Kintoshita cierto? -asentí algo frustrado- ¿tu programaste esa cámara?
Yo: se podría decir que si
Futaro: mis respetos a ti
Yo: jeje gracias ¿necesitas dinero?
Futaro: ehhh o si
ESTÁS LEYENDO
Yo en Rent a Girlfriend [Chizuru x Tu]
Science FictionUn chico promedio que lee el manga final de Rent a Girlfriend criticando lo fácil que será su vida pero no contó que alguien lo estaba escuchando teletransportándolo hacia ese mundo y no solo es ese son muchos unidos en uno solo. ¿Podrás sobrevivir...