Capitulo VII T2

323 28 1
                                    

Yo: arggg (me duele la espalda)

Me levante adolorido de los botes de basura viendo que no había nadien cerca por lo que dispuse a acercarme a las escalera y verlas que estaban como nuevas, posteriormente subí y vi el lugar que estaba como nuevo iba a entrar a mi departamento hasta que sin recordar lo que pasaría aquí una mano kamikaze me jalo directamente al departamento de alado donde veía a Yaemori con su vestimenta de policía furro.

Yo: no tengo experiencia y me duele el cuerpo

Yaemori: ¿que? -sonríe maligna mente - ¿lo malinterpretaste?

Yo: como diablos no quieres que malinterprete si tengo tu pechonalidad frente a mi

Cuando escucho eso directamente me solto para yo quejarme me dolía las costillas, quizás hasta me quebró una y no me he dado cuenta, posteriormente ella hizo el sunimase pidiendo perdon.

Yaemori: tengo ese mal hábito perdón, se que quieres acostarte conmigo pero nunca vería a mi maestro de esa forma

Yo: soy menos que tu -murmurándome a mi mismo- okey si esta bien cof 

Yaemori: bueno quiero que seas mi maestro

Yo: (todavía no llegamos a esa parte, ¿espera si no hay video de la "Alquilada" entonces por que pasa esto?) -segundo de silencio- ¡¿espera que?!

Lo tenia, tenia lo que sería el video de mi combate, la pelea que tuve con el sujeto del casco rojo y estaba grabada en el celular de Yaemori.

Yo: ¡me voy!

Yaemori: quiero aprender a hacer eso

Yo: no, yo me voy

Yaemori: me dices o lo subo a Internet

Yo sude frío era la primera vez que me pasaba esto no era posible que algo así pase, pero detrás de ello puedo sacar ventaja de esto,si ella se vuelve "mi disipula podria facilmente manipularla para que me ayude a esconder mi identidad, ya que "dos cabezas piensan mejor que una".

Posteriormente quize ver que podria analizar y generar

Yo: hee bueno Mini Yaemori, resulta que se me ocurrió la idea de manera diferente mi respiración, una respiración con el poder de la mente

Yaemori: como en el anime

Yo: esto es un anime -reía- 

Yaemori: ¿que? -estaba confundida-

Yo: bueno he desarrollado estos poderes al simplemente llevar un año y medio respirando de una manera relajada, metiendo el tórax, y manteniendo la fuerza y cuando me compre la katana que tengo...

Yaemori: ¿la dejaste afuera?

Yo: ¡Si!, Ahorita vengo 

Sali para ver el basurero y ver la katana que si estaba dañada y algo quemada pero se veia poderosa la Katana, esta tenia el la misma ave que la katana del sujeto

Yo: ahi Dios, esto se puso serio

La tome para mirarla mas a detalle, al no encontrarle nada raro o fuera de lo normal aparte de laas quemaduras me dirigi al departamento de Yaemori, donde me miraba con suma curiosidad y emociuon, parecia mas chica a su edad.

Yo: haaaa -suspiraba fuertemente- mi respiracion creia que seria puro juego pero "una mentira dicha mas de mil veces se vuelve verdad"

Yaemori: ¡enciendal en fuego!

Tenia un brillo fuerte mientras me tomaba de la camisa para acercaseme demasiado, me quejaba de dolor ya que tenia leves quemaduras electricas por lo que se me separo rapidamente de mi, cuando ya tenia una distancia prudente la mire y me miro, cerre los ojos tome la katana y comenze a respirar al momento de pensar unicamente en la espada en fuego, senti el calor provenir de mis manos, apretaba los ojos fuertemente, y despues los abri para ver la katana en fuego.

Yo en Rent a Girlfriend [Chizuru x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora