Entre al departamento donde mire la mochila, algo alterado saque todo lo que tenia adentro, me llevaba, las cosas que ve el chico son muy avanzadas para mi, se supone que tengo quince años, acabo de aumentar cinco años mas, vi que era el mes junio y recientemente paso el cumpleaños de Kazuya ya que tenia pastel en la nevera, entonces supuse inicio de clases. saque el celular de Kazuya para ver mensajes de Kibe y Kuri.
Viendo las cosas que tenia era muy curioso el celular ya que era una marca parodia a las del mundo real, ¿pero cual es el mundo real ahora?
Sinceramente estaba confundido, no tenia ni la menor idea de que pasaba que podia ocurrir las posibilidades aquí son infinitas e imprecisas y eso solo paso.
Decidí ver las conversaciones anteriores de cada uno de los amigos de Kazuya para saber de qué hablan pero ver qué solo escribían nepe, pues no me queda de otra opción que dejarlos en visto, Leí el mensaje de Mami-chan, quería verme tener una cita supongo, que es el día con el que romperá conmigo o quiero decir con Kazuya, ya que ella y yo no tenemos nada en común.
Aún así quiero ver cual es la conversación que tienen ya que al inicio del manga solo dice "virgen repugnante" o "ya no te amo" o "amo a alguien más terminemos", pero será interesante ver que hará en esta ocasión, vale parece que Kazuya no tiene buena ropa, así que iré a comprar algo antes de ir a ver a Mami-chan y estudiar ya que no entiendo ni un carajo de lo que se ve.
Dirán ¿para que estudiar es un sueño, disfrutalo?, bueno la respuesta es que mi celular esta vínculado a mi mundo veo todo lo que pasa por allá, así que si, me he adueñado de esta vida otra cosa es simplemente que me da asco la vida fuera de control.
Quise leer un poco sus apuntes pero la mayoría eran algo confusos no tanto como mis apuntes en mi vida, pero me perdía al ver sus trabajos empecé a estudiar los temas más complejos como la historia y la ciencia ya que todavía el chico va en troco común de la carrera de negocios.
Ahora bien llegó la hora donde vería a Mami-Chan, por lo que salí antes del apartamento para dirigir a la tienda de ropa.
Vi una pollera gris con negro bastante cool, así que la compre y me la puse encima, pero no puedo saber todavía la forma de los yenes así que agarre mi celular en español y que por alguna razón tenia Internet, hice la conversión, era barata 40 dólares la polera.
Mi celular el original que estaba en español tenía Internet, pero no sabía que era lo que estaba haciendo eso, revise la configuración y vi conectado a japan wifi.
Con un faceplam enorme aproveche para ver mensajes y novedades de Facebook, tal parece que en mi casa apenas eran las 11:00pm significa que en este mundo pasa más rápido el tiempo, como no se nada de las materias debo ponerme las pilas y aprender eso antes de quedar humillado ya que no se cuanto tiempo pasare aquí además no le puedo revelar esto a alguien de aquí por que he visto muchos Isekai para saber que eso es terrible idea.
El día completo ya que era de noche aquí, y en mi casa apenas pasaba una hora.
Llegue al lugar donde Mami-chan me invitaba, y esperaba sentada en una banca, me miró extrañada y simplemente la salude.
Yo: Hola — salude secamente.
Mami: eh Hola, ¿te compraste una sudadera nueva? — estaba algo extrañada.
Yo: ehm si toda mi ropa estaba sucia jeje — dije seriamente.
Mami: oh bueno solo quería que ya no te amo — soltó la sopa.
Yo: (que fría y al grano, actúa genial)—
Pensé serio mientras me miraba sin expresión, alguna su rostro y puse una cara seria sin expresión para arremedar su gesto, me miró raro y algo enojada me dijo.
Mami: ¿no quieres una explicación? —
Yo: no, se que soy un virgen repugnante, no te preocupes, parece que soy el mismo pero por dentro he cambiado, demasiado que hasta parezco o otra persona (literalmente soy otra persona jajaja) — reían internamente.
Dije de forma fría sin mas di media vuelta y de reojo la vi que tenía un gesto asustada, por lo que me arrime un poco para que me viera y sonreí malignamente, retirando me de ahí.
Vaya que la conversación duró menos que papel higiénico en baño público, creí que era mas larga entonces lo que pasa en el manga era lo que pasaba. Aunque tenía una leve sospecha de que me dijo eso por el hecho de que un supuesto dojin de origen desconocido decía que Kazuya acoso a Mami y que estaba arta de que la vieran como trofeo o juguete pero mejor mantendré mi distancia.
Mientras buscaba en el mapa nuevamente para regresar a mi casa que bueno que graba las direcciones si no tendría que dormir en un parque.
Llegue al departamento donde vi ya el cuarto limpio y su laptop en el escritorio me senté a ver y lo primero que salía era un sitio inapropiado, rápidamente cerré los sitios para buscar información que me fuera útil entre ellas encontré un libro publicado por Aniplex.
Ahora que me rompió Mami buscaría Diamont la app de citas en la tienda virtual que si es Google Play y no una parodia como el modelo de celular que tiene, por lo que la descargue empecé a buscar a la mejor de las novatas, para rentarla y dar comienzo a la aventura.
Supongo que me puedo divertir ya he pasado dos días de puro estudio para no dejar en vergüenza a este señor. Y demostrar que es fácil una de estas vidas (grave error).
Siendo honesto veía al pez que me veía raro, sinceramente me da escalofríos ya que siento su poder, ese pez es diabólico y debo ver que hacer con el.
Ya que seamos realistas este mundo puede o ser una ilusión mía de esquizofrenia o si es otro multiverso.
¿Existirán más mundos conectados a este si es el caso quiero aprender sus habilidades?
Puede ser y yo T/n T/a alias Kazuya Kintoshita me adentrarse a descubrirlo.
Yo: ese pez me ve feo.
Pez: mama huevo digo glu glu glu glu glu glu glu glu — dijo para girar alrededor de su concha.
Yo: si ya entendí — arremede.
Pez: soy Reiji
Fin del capítulo I.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Rent a Girlfriend [Chizuru x Tu]
Science FictionUn chico promedio que lee el manga final de Rent a Girlfriend criticando lo fácil que será su vida pero no contó que alguien lo estaba escuchando teletransportándolo hacia ese mundo y no solo es ese son muchos unidos en uno solo. ¿Podrás sobrevivir...