3. "Hora de cortarle la hombría a Park"

3.9K 558 91
                                    

_Aún no puedo creer que hayas dejado en ridículo a Park, Min Yoonji _SeokJin hace énfasis en burlarse de mí apodo_ .Ninguna chica había hecho eso antes.

_Pues ese niñito debe aprender que no siempre puede conseguir todo lo que quiere y menos a mí _Determino y doy unos pasos para salir finalmente del instituto.

El día escolar fue agotador, pero al menos es la hora de la salida. No puedo alegrarme mucho debido a que probablemente a penas llegue a mi casa, mis piernitas ya deben irse corriendo al trabajo.

_Hyung, pero la persona que Jimin quiere no es a usted. Es a Min Yoonji _Me recuerda Jungkook.

_Jungkook, somos lo mismo _Le digo con obviedad.

_Sólo que sin vagina _SeokJin ríe.

Los estudiantes sudorosos se amontonan en la puerta corriendo hacia la libertad. Mis amigos nos acomodamos en una esquina para no impedir el paso.

A veces desearía ir a la escuela privada de Jimin en dónde hay muchos menos alumnos.

Luego pienso en la forma en la que hablan, en como presumen los bolsos que papi les regaló y se me pasa.

_Como sea, el día ya pasó. Si lo ves de nuevo, simplemente dile que tienes pene y él saldrá huyendo _SeokJin sugirió.

_¿No crees que es exagerado?

_No, es Park Jimin, es la heterosexualidad andante _SeokJin cruzó sus brazos.

_Pues haberse fijado en un chico con peluca hace que lo dude _Jungkook opina con diversión.

_Chicos, no voy a decirle nada _Sentencio_ .Él y su grupito van prácticamente todos los días a dónde trabajo. ¿Y se burlan o intentan molestarme?

_Les daría una paliza _Jungkookie aprieta sus puños.

Ruedo mis ojos.

Jungkook a veces es bastante sobreprotector.

_Eso es tierno, pero no es muy efectivo, si pelearas contra esos gigantes, pues sólo nos quedaría velarte _SeokJin lo mira de arriba abajo.

_Entonces punto final _Dictamino_ .Min Yoonji no volverá a aparecer, nadie explicará nada y nadie velará a nadie.

_¿Y si Jimin te busca? _SeokJin pregunta procupado_ ¿Qué le digo?

_Que me mudé a Hawai, que se murió mi perro, inventa algo _Le golpeo el hombro_ .Tranquilo, después de como lo traté, él no volverá a buscar a Min Yoonji.

Mis amigos de pronto se quedan boquiabiertos observando detrás de mí.

_Min, allí está _SeokJin me aprieta el brazo.

Me quejo adolorido y volteó.

No mentían, Park Jimin se acercaba a nosotros con su uniforme impecable y esa sonrisa, esa maldita sonrisa de ganador. Entre sus pequeñas manos traía un ramo de rosas.

Mierda, mierda, mier..

¿Qué carajo hace en mi escuela?

Antes de que llegue me escondo detrás de Jungkook de manera disimulada.

Espero que no me vea.

_Hola, SeokJin _Jimin saluda_ .Chico de los licuados _Esta vez se dirige a Jungkook que se limita a sonreírle.

_Ey, Jimin, ¿qué te trae por aquí? _SeokJin lo abraza por los hombros y sin que se dé cuenta lo aleja de mí.

Por favor, que haya venido únicamente a visitar a un viejo amigo.

_En realidad, vine por esa chica, Min Yoonji _Jimin dice lo que menos quería.

_Oh, Min Yoonji, ella se fue de viaje _SeokJin informa nervioso.

La desilusión crece en el rostro de Jimin.

_¿En serio?¿A dónde? _Interroga.

Jamás, jamás, le pidan mentir a SeokJin porque cuando le hacen más de dos preguntas su cerebro hace cortocircuito.

_A Hawaii a visitar a su perro muerto _Balbucea_ .Bueno en realidad, a enterrarlo porque ya está muerto.

Aunque la excusa, fue la más estúpida del universo, Jimin no lo cuestiona.

_Pero, ¿volverá?

_No, lo cr..._Intercede Jungkook.

_¡Si! _SeokJin interrumpe.

¡No! ¿Qué te costaba decir que no?

_Genial, ¿podrías enviarme su número?

_¿Seguro? No creo que Min Yoonji sea tan especial, créeme _Pellizco a Jungkook cuando dice eso, él se resiste a golpearme debido a que se vería muy raro.

_Pues mi corazón me dice que sí y quiero saber si tiene razón _Jimin sonríe_ .Espero su número, SeokJin _Se despide de los chicos y se va.

El rubio se sube a su Mercedes Benz y guarda las flores en la parte trasera antes de conducir lejos de aquí.

Vaya, ¿por qué con tanto dinero se fijó en una chica que traía puesta la peluca más barata que pudo conseguir?

_¿Por qué carajos le dijiste que le enviarías mi número? _Digo a penas se pierde de vista.

_Escucha, Jimin no es de los que se dan por vencidos fácilmente. Así que es mejor que tú mismo le digas que no te vuelva a buscar _Me señala.

_Mierda _Pisoteo.

_Sólo pon una foto de perfil de una flor o que se yo y dile que te deje en paz _Dice SeokJin como si fuera el plan más fácil del mundo.

_Pienso que es una buena idea, hyung _Jungkook se mete ganándose que lo fulmine también con la mirada.

Él se encoge en su lugar

_Más les vale que funcione _Los amenazo_ .¿O quieren hacerle compañía al cadáver de mi perro en Hawaii?

Ellos menean la cabeza asustados.

Está noche comienza el plan, simplemente debo ser lo más duro y claro posible con él.

Es hora de cortarle la hombría con unas tijeras a Park.



¿Mi Novia Es Un Chico? (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora