Final. "Así que Min Yoongi...

3.6K 496 32
                                    

El mirador era hermoso, las luces de la ciudad que se veían más allá, la leve brisa que te acariciaba el rostro y las estrellas que resultaban tranquilizantes y daban esperanza.

O al menos así lo sentía yo.

Únicamente hacía falta algo para que fuera perfecto porque ninguna belleza me resultaba tan completa como la que poseía Jimin.

Suspiro y escribo un mensaje, la cobardía causando que mis manos tiemblen, pero iba a hacerlo, lo necesitaba.

"Perdón.

Sé que debes estar cansado y que no hay nada en el universo que pueda hacer para remediar lo irremediable.

Aunque pudiera entregarte las estrellas, eso no bastaría porque nada se compara con todo lo que me hiciste sentir en estas semanas que pasamos juntos.

Jimin, no soy una persona que expresa lo que siente, pero quiero que sepas que cada uno de los gestos, de las palabras que te dije fueron sinceros.

Y de alguna u otra forma, de esta loca apuesta que hicimos con SeokJin empezó algo verdadero y no me arrepiento de haberte conocido, de que hayas entrado a mi mundo.

Siento ser un simple meteorito y no una estrella fugaz como te esperabas, pero eso está bien. No quiero ser otra persona, tampoco quiero que intentes quererme por algo que no soy.

Solo quiero que sepas que te agradezco por haberme permitido conocerte y ser parte de tu mundo, aunque sigo con la agonía de que no pertenezco a él, pero ten por seguro que definitivamente tú si perteneces al mío.

Estoy en nuestro lugar especial, si estás de acuerdo en seguir perteneciendo, sólo ven.

Con cariño, Min."

Escribo la última palabra y presiono enviar. Miro mi reloj y me dedico a esperar.

Pasan unos minutos y por fin ve el mensaje, pero no responde.

Pasa una hora y no llega.

Pasan dos horas y aún no aparece.

Tres horas y no hay señales de él

Cuatro horas y mis esperanzas se pierden.

Suspiro, el frío ha calado mis huesos y no llevo puesto ningún abrigo, traía puesta una simple camiseta negra y unos jeans, mi cabello pelimenta se había desordenado por el viento.

Veo la hora con miedo.

Media noche.

Es que soy un idiota, ¿realmente pensé que vendría después de todo?

Estoy a punto de irme cuando lo siento, una chaqueta me cubre los hombros.

La chaqueta de Jimin.

Trago en seco y tomando un respiro, lo enfrento.

Jimin estaba frente a mí con su cabello despeinado y su ropa desarreglada, algo atípico en él.

Su mirada se detuvo en mi cabello, luego en mi rostro y finalmente recorrió mi cuerpo por fin viéndome como soy en realidad, un chico.

_Así eres en realidad _Dice él sin expresión.

_Así es _Agacho mi cabeza_ .Siento decepcionarte.

Jimin da un paso hacía mí, sus manos toman las mías.

_No me decepcionas para nada, eres precioso como Min Yoonji o Min Yoongi _Me asegura y cierra los ojos_ .Eso no importa.

Apoyo mi frente en la suya y respiro su aroma, él huele a colonia y a las palomitas que vendían en el festival.

_Sé que debo dejarte en paz, pero necesito saberlo _Pronuncio sin atreverme a mirarlo, su cercanía causandome temblores.

_¿Saber qué?

_Cuando tu me veías, cuando me dijiste que me querías, me lo decías a mí, a Min Yoongi y realmente no quiero presionarte, pero necesito saber si esos sentimientos siguen ahí _Levanto mi cabeza y lo miro a los ojos, el brillo que veo en estos me deja anonadado.

_Siguen allí _Afirma haciendo que mi corazón se detenga un segundo_ ,latiendo y haciéndome dudar, confundiéndome desde esa noche que me enteré.

_Lo de Taehyung...

_No fue por Taehyung _Se adelanta aclarar_ ,lo sabía desde antes.

_P-pero tu me besaste _Lo señalo.

_Te besé, te abrazé, te toque, ¿y sabes que? _Me enfrenta, su pecho pegándose al mío_ .No me arrepentí ni un momento, pero aún seguía enojado porque me hayas mentido de esa forma, que las cosas entre nosotros no se hayan dado de forma natural _Confieza con pena.

_Todo fue mi culpa, jamás debí haberme disfrazado.

_Yo también me disfracé al continuar con esta mentira, fingiendo que no sabía que no eras una chica para no enfrentar las burlas _Menea su cabeza arrepentido_ ¿Pero sabes que Min Yoongi? Que se burlen lo que quieran, que me llamen defectuoso, no me importa si ese supuesto defecto eres tú _Levanta su mano y acaricia mi mejilla. Cierro mis ojos disfrutando de su tacto.

¿Esto era real?

_Jimin, ¿tú no me odias? _Me separo sin entender.

_Estaba enojado porque pensé que había sido todo un juego, pero al escuchar esa canción, creo que lo entendí, tal vez realmente...

_Estoy enamorado de ti _Completo y añado una sonrisa_ .Tal vez no, definitivamente, obviamente, completamente y todos los verbos terminados en mente.

_Repítelo _Sonríe.

_Estoy enamorado de ti, Park Jimin _Digo con orgullo.

_Eso es muy dulce, pero creo que lo mejor es comenzar de nuevo _Se hace el difícil.

Bueno, de alguna forma tiene que vengarse después de como lo traté en nuestra primera cita. Realmente deseo tomar a mí yo del pasado y usarlo de piñata.

_¿Hablas de cero? _Levanto una ceja y él asiente.

Jimin aclara su garganta.

_Hola, soy Park Jimin _Actúa con un acento inglés.

Hago una reverencia y acepto su apretón de manos.

_Mucho gusto, en conocerte Park Jimin, soy Min Yoongi _Le guiño un ojo.

Él suelta esa risa que jamás me cansaré de escuchar y me abraza, su mirada brillante no se apartaba de mí.

_Así que Min Yoongi _Me sonríe_ .Es un gusto en conocerte.

Falta el Epílogo ;)

¿Mi Novia Es Un Chico? (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora