13. "Estoy jodidamente enamorado de Jimin"

3K 468 30
                                    

_Hyung, ¿escribió la canción para mi presentación? _Jungkook me pregunta ansioso.

En unos días Jungkook cantaría ante el público por primera vez en un festival escolar. Estoy muy orgulloso de él.

Se suponía que su canción estaría para hoy, pero sucedieron cosas.

_Aún no.

_¡Yoongi, lo prometiste! _Exclama.

Ajá, cuando le conviene soy su hyung.

_Perdón, he estado ocupado _Respondo con pena. Mis ojos fijos en el espejo de mi habitación, la peluca de Min Yoonji debía estar impecable hoy.

Jimin dijo que me llevaría a un lugar sorpresa.

_¿Ocupado con Jimin? _Reprocha el menor.

_Jimin no es todo en mi vida.

_¿Cuánto tiempo llevas saliendo con él? _SeokJin pregunta ojeando una revista.

_Oficialmente, dos semanas _Sonrío planchando mi vestido con la manos.

Las mejores dos semanas.

Jimin y yo hemos salido a varias citas, de aquí para allá dándonos besos y contando anécdotas de nuestra vida, haciéndonos preguntas y bobeando en general.

Lo sé, yo tampoco puedo creer que tengo novio y menos alguien tan distinto a mí como lo es Park, pero creo que de alguna forma me complementa.

Aún no hemos llegado a tercera base por obvias razones (no quiero que mi amiguito lo salude sin avisar) , pero él es respetuoso y no me presiona a hacer cosas que no quiero.

_Aún no puedo creer que Jimin sea tu novio _Jungkook cruza sus brazos sobre su pecho.

_Aún no puedo creer que tenga novio, ese malhumor quien lo aguanta _SeokJin chasquea la lengua.

_Digan lo que quieran, la envidia me resbala _Me burlo_ .Mierda, mis aretes, debo ponerme los dorados si quiero que combinen con mi vestido amarillo.

Me coloco mis accesorios y volteo hacía mí amigos sentados en mi cama, los cuales me veían extrañados.

_¿Qué?

_¿Ese vestido es nuevo? _Jungkook interroga.

_Bueno... No tenía más ropa, así que decidí comprarme algo.

_¿Decidiste comprarte un vestido?¿No crees que te está gustando todo esto? _SeokJin levanta una ceja_ .Prácticamente veo más a Min Yoonji que a ti en estos días. Ya ni quiera recuerdo cómo te veías sin la falda.

_¿Y eso les molesta por qué?

_Yoongi, no nos molesta tu ropa, si quieres puedes poner un perro en la cabeza y no te diríamos nada, pero si que mientas _Jungkook protesta.

_¿A quién le miento?

_¿A tu querido novio? _SeokJin expresa con obviedad_ ¿A las personas a tu alrededor? Si sigues con esto las cosas terminarán peor de lo que imaginas.

_Lo sé, chicos, no tienen que repetirlo todo el tiempo _Bufo_ ¿A caso ustedes no son mis amigos?

_Lo somos, por eso queremos tu bien _Jungkook se levanta_ .Debes estar con alguien que te quiera por quien realmente eres_Su tono cambia a uno más suave.

_Él me quiere por quien soy, mi personalidad es lo que le gusta.

_Eso es sólo una excusa. Ahora vas a llamar a Jimin y terminarás con esto _SeokJin extiende su mano con mi teléfono en esta.

_No lo haré _Me cruzo de brazos.

_¿Por qué? _El más alto me enfrenta_ .No tiene sentido seguir con esta broma.

_No es una broma _Aclaro.

_¿Entonces que es? _SeokJin exclama_ .No tiene sentido

_Para mí si lo tiene.

_¿Por qué? _Repite

_¡Porque estoy jodidamente enamorado de Jimin y no quiero perderlo!

Silencio.

Ambos se quedan callados analizando mis palabras.

Es un hecho, estoy jodidamente enamorado de Jimin, de pies a cabeza.

_Wow, que fuerte _SeokJin es el primero en reaccionar.

Jungkook se limita a mirar hacía abajo y para nuestra sorpresa menea su cabeza y toma su abrigo.

_Yo me voy, si quieres seguir con tu mentira sólo hazlo, pero no me pidas ayuda _Me señala.

_Jungkook... _Intento tomarlo del brazo, pero no se deja.

_Adiós.

El menor cierra la puerta. Mi corazón se achica sintiéndo remordimiento de repente.

Suspiro y me siento junto a SeokJin.

_SeokJin, sé qué estoy haciendo las cosas mal desde que lo conocí, cometí error tras error, pero no quiero dejarlo, no puedo _Me encojo derrotado.

SeokJin pasa su brazo por mi espalda y me aprieta contra él.

_Yoongi, no te juzgo, pero si realmente quieres a Jimin tienes que decirle la verdad.

_Me odiará.

_Al menos sabrá que lo amas tanto como para haberte depilado las piernas _Bromea.

No puedo evitar reír al recordarlo.

_En serio dolió _Sonrío y me recuesto en su pecho.

El nombre de Jimin en mi teléfono ahora únicamente causa dolor y arrepentimiento.

¿Debía dejarlo?

¿Mi Novia Es Un Chico? (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora