Era la noche del festival.
El festival anual de nuestra escuela era reconocido por ser un gran evento en dónde las personas se juntaban a ver las diferentes cosas que se vendían en los pequeños puestos y a los músicos que se presentaban en el escenario.
Jungkook era uno de ellos, pero no importaba, yo en realidad vine a ver a SeokJin y a su show de títeres.
Lo sé, a mí también me extrañó la idea, pero los amigos son para apoyarse mutuamente.
Únicamente esperaba presenciar dicho acto e irme a mi casa a seguir lamentándome y deprimiéndome frente al televisor.
Esa había sido mi rutina de estos días luego de perder a un mal amigo y a un buen novio.
Pero estaba bien, yo había hecho las cosas mal y solo estaba cobrando las consecuencias.
Aplaudo cuando el show de vasos rítmicos de Mark termina, no pensé que un chico haciendo sonidos con vasos fuera algo tan entretenido.
_Vaya, esos vasos suenan mejor que yo cantando en la ducha _SeokJin comenta al sentarse junto a mí sosteniendo unas palomitas.
_¿Sí, verdad? _Sonrío_ .Es el mejor músico de va... _Dejo de hablar y lo miro con mis ojos abiertos_ .Espera, ¿tú qué haces aquí? ¿No deberías estar allá con los demás? _Señalo detrás del escenario.
Él forma una sonrisa inocente.
_Sí, emm... Yo te mentí, no me presentaré _Admite y come una palomita como si nada.
_¿Qué? ¿¡La ópera de títeres fue una mentira!? _Exclamo furioso.
_Es increíble que lo creyeras _Ríe.
_¿Y ahora que hago con esta mierda? _Pregunto sosteniendo el cartel de "Go, SeokJin, Go"
_Perdón.
Perdón, yo te meteré ese perdón y este cartel donde el sol no te dé.
_¿Por qué me mentiste?
_Porque debía asegurarme de que vengas a ver a Jungkook _Asegura.
_¿Y porque yo querría venir a ver a ese traidor? _Cruzo mis brazos.
_Escucha, se que estás enojado con él, pero me suplicó para que te convenciera de que asistas aquí. Sabes que es su primera presentación y ...
_Ya entiendo, pero que ni piense que le hablaré _Aclaro.
Sólo estaré aquí para verlo triunfar.
_Eso no es todo _SeokJin pronuncia con voz baja y miedosa.
_¿De qué hablas?
_También... Invito a Jimin _Muerde su labio inferior.
Abro mis ojos sorprendido y mando cuchillas a Jungkook con mi mente.
¿Cómo se atrevió a hacer eso? ¿A caso no sabe el dolor que podría causarme o simplemente no le importa? ¿Es tal vez una forma de terminar de joderme la existencia?
_¡Es todo! Me largo _Anuncio, pero paro en seco al reconocer a Jimin tomando asiento en la tribuna_ .Mejor me quedo, las palomitas están buenas _Me siento nuevamente y suplico porque no voltee y me vea.
Tranquilo, él no sabe que estás aquí.
Pero es un festival de tu escuela, genio.
Esperen, ¿y entonces porque está él aquí?
Jimin esperaba en su lugar con su rostro inexpresivo, algo muy raro en él. Llevaba su cabello peinado hacía atrás y una camiseta a rayas debajo de una chaqueta negra.
Unas cuantas chicas le dirigian una que otra mirada de deseo y no las culpo.
Era tan hermoso, parecía intocable.
_Ya va a empezar _SeokJin me sacude el hombro y me saca de mi ensoñación.
El presentador anuncia a Jungkook y él sale al escenario con un micrófono en la mano, sus pasos eran lentos y nerviosos. El reflector lo ilumina cegándolo por un momento.
_E-esta c-canción _Tartamudea_ ,es una, es una... _Se queda paralizado en su lugar y el micrófono casi se le resbala de la manos_ .Disculpen, c-como les decía... _Relame sus labios, sudor bajando por su frente y mojando su impecable camisa a cuadros. Esa que había elegido hace semanas.
_Vamos, tu puedes _Susurro y junto mis manos.
Lo habíamos practicado, él podía.
La cabeza de Jungkook por fin se levanta y su mirada se encuentra con la mía. A pesar de lo sucedido le sonrió y aliento a continuar.
Él toma un respiro y continúa:
_Como les decía _Repite más calmado_ .Esta es una canción original, escrita y compuesta por Min Yoongi, habla de una persona que no se siente suficiente para ser querido por la persona que ama _Sus ojos se detuvieron en Jimin por un segundo_ .Espero que les guste.
La melodía empieza a sonar y Jungkook se dedica a cantar con suavidad.
"Lleno de soledad,
Este jardín está floreciendo,
Lleno de espinas"
La letra envuelve y entibia mi corazón porque habla de Jimin y de mí, de nosotros.
"Y yo lo sé, toda tu calidez es cierta".
Veo a Jungkook pensando en si realmente hizo esto apropósito, reunirnos a ambos para que Jimin realmente conociera mis sentimientos.
Porque la música es la verdadera ventana de mi alma, no mi corazón, ni mis ojos, la música.
"Así que uso una máscara otra vez y voy a verte, pero te quiero".
Escucho la última estrofa y mi único deseo es que me mire, que la canción haya tocado su corazón y me vuelva a ver con esos ojos cálidos de la primera vez.
Mi deseo se cumple, Jimin voltea y nos quedamos viendo por un segundo, un segundo que causa revuelos en mi cuerpo desde mi pecho hasta la punta de mis pies. Me estaba viendo como realmente era.
¿Le gustaba como era?
Pienso en tantas cosas que podría decirle.
Te quiero, ahora lo sabes, desearía que siempre lo hayas sabido.
La música termina y Jungkook recibe unos aplausos.
Estaba feliz por él.
_Debo irme _Le digo a SeokJin apenado.
_Pero, ¿y que pasará con Jimin? _Inquiere escandaloso.
_¿Ustedes planearon esto? _SeokJin se queda callado_ .Les agradezco por volver a meterse en mi vida, pero Jimin no quiere verme y las cosas no cambiarán por una simple canción.
_Tal vez...
_No hay tal vez, se acabó _Determino y tomo mi mochila.
Miro una última vez a Jimin antes de irme, debía respetar su decisión aunque mi corazón arda por ello.
Próximo capítulo, final :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Novia Es Un Chico? (Jimsu)
FanficYoongi pierde una apuesta y debe vestirse como chica, sin embargo, no esperaba conseguir un pretendiente y menos uno tan inusual cómo Park Jimin, un niño rico y mimado que siempre consigue lo que quiere.