_Min Yoonji es un nombre muy bonito.
El rubio no dejaba de sonreír por una inexplicable razón.
_G-gracias _Digo ocultándome con el menú.
Miro a un costado en dónde Jungkook y SeokJin se ríen como locos disfrutando de la escena.
Que grandes amigos.
_¿Vienes aquí seguido? _Me saca tema de conversación.
Meneo la cabeza al mismo tiempo que Jungkook llega con nuestras bebidas.
_Su malteada, señorita _Sonríe.
Arrugo mi nariz y lo echo con la mirada. Él con el mismo aire divertido se retira.
_¿Lo conoces? _Frunce el ceño.
_Sólo un compañero de instituto.
Bebo la malteada de chocolate en silencio, el rubio no me quita sus ojos brillantes de encima poniéndome cada vez más nervioso.
_No quiero sonar muy atrevido, pero jamás había visto una belleza como la tuya. Desde que entraste me dejaste deslumbrado _Cuenta mientras juega con el sorbete de su jugo.
Deslumbrado te dejaría si vieras lo que tengo abajo.
Por supuesto no le contesto eso, no es digno de una dama educada.
Levanto mi cabeza con decisión.
_¿Tienes eso escrito en algún lado o sólo lo improvisaste? _Enarco una ceja.
Los amigos del niño rico frente a mí nos observan atentos como si estuviera en una importante misión donde si no consigue una cita conmigo su reputación se vendría abajo.
En serio, ni que yo fuera un premio.
Está bien, si vamos a jugar, juguemos bien.
¿Disfrutaré de burlarme de este joven arrogante y rico? Por supuesto.
_Lo siento, no puedo ocultar mis pensamientos _Sonríe con los labios sellados_ .Eres en serio la chica más tierna que he visto.
_Wow, debes estudiar de memoria esos fragmentos _Chasqueo mi lengua_ .Muy creíbles la verdad, ¿a cuántas chicas atraes con tu actitud de poeta?
_Pues espero que sólo a ti.
Ruedo mis ojos.
_Tus palabras son muy tiernas, estoy seguro de que con ese encanto y tú billetera puedes conseguir a la chica que quieras _Le guiño un ojo.
_Tu eres la chica que quiero.
Mierda, que insistente.
_Pues entonces me retracto _Acaricio mi cabello.
Él hunde sus cejas desconcertado.
_¿No quieres salir conmigo?
_¿Por que querría? _Expreso confusión.
_Bueno, aún no te he mostrado todos mis encantos _El rubio apoya su cabeza en su palma.
Sus mejillas rojas debo admitir que tienen algo de ternura.
_Tampoco quiero conocerlos, solo beber mi malteada en paz.
La expresión de Jimin decae aún más.
_No lo entiendo.
Resoplo.
¿A caso es tonto o es sólo actuación?
Me pongo de pie con mis palmas en la mesa. La atenta mirada de mis amigos y los de él siguen sobre nosotros.
_Min Yoonji, no es una chica fácil _Declaro con firmeza_ ,así que puedes tomar tu dinero y tú lamborghini y guardarlos porque yo valgo mucho más que eso _Gopeo la mesa y me alejo_ .Hasta luego, Jaime.
Y sin más dejo al niño rico con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Novia Es Un Chico? (Jimsu)
FanfictionYoongi pierde una apuesta y debe vestirse como chica, sin embargo, no esperaba conseguir un pretendiente y menos uno tan inusual cómo Park Jimin, un niño rico y mimado que siempre consigue lo que quiere.