Lover
(Taylor's versión)Bueno hoy jaden me estaba llevando a la casa de las Miller,mientras le contaba cómo eran,me encantaba pasar tiempo con jaden siento que me escucha y que de verdad le importa lo que le cuento. Este mes que estuve me sentí muy bien Gracias a jaden,el me hace feliz,es algo tonto nos conocemos hace un mes pero juro que nunca estuve tan feliz y cómoda con alguien,es como si estoy con el todo lo malo desaparece y solo somos el y yo.
Ey isi-dijo Jaden murándome-todo en orden?
Si claro-dije sonriendo-por que?
No por nada,solo estabas muy pensativa-hablo mirando al frente-no deberías pesar tanto.
Aja-dije no tomándole tanta importancia,soy de pensar demasiado-
Viste que salió el volumen dos de strange tings?-dijo combinado de tema-
Aaa si lo voy a ver con los chicos ahora-dije mirando a la ventana a ver si estaba yendo bien-
Por acá es?-me pregunto-
Si,unas tres casas más para allá-le señale-
Y quien más va estar alla?- me pregunto-
Unos tres chicos más con las hermanas-le respondí-Agus,thomi y valen
Me alegro que hiciste amigos isi-dijo feliz,amo que el este feliz-te dije q vas a encontrar amigos
Si y tenías razón-dije y justo llegamos-acá es Jae
Bueno-estaciono para q me bajara-chau isi cuídate
Gracias por traerme jaden,chau-dije dándole un beso en la mejilla-te quieroo
Yo más -fue lo último q dijo ya que despues cerré la puerta el toco bocina y se fue-
Fui a tocar la puerta y me abrió thomi,con thomi crucé pocas palabras me cae muy bien y puede llegar a ser tierno.
Holaa-dije sonriendo-
Bella,hola-dijo abrazándome-pasa,están en el sillón todos
Thomi se fue a buscar algo en la cocina y yo voy a la sala.
AMOR MÍO HOLA-dijo sofi para después venir corriendo a abrazarme-
Hola corazón-dije abrazándola,te juro amo a esta chica-como estás?
Como el pico -respondió es muy normal que este como el culo-y tu?
Bien creo-dije subiendo los hombros-
Hola mi corazón-dijo ahora su hermana-
Hola mi vida-dije dándole un abrazo-
Isa mi amor,hola-dijo valen-
Valen corazón holaaa-le dije y la abracé-hola Agus
Hola bella-dijo sonriendo,el era un poco más frío que todo el resto-todo bien?
Si,vos?-le pregunté mientras me sentaba Alado de valen-
Si-dijo mirando el celu-
Pareces el de la escena esta que decía-dijo sofi,era demasía do normal que joda así-Que no soy emo,que no soy emo.
Literal-dije mientras me reía-
Mátate sabes-le dijo a sofi-
Con gusto-dijo Sofía-solo q Leonardo di' Carprio de los 90 no me lo permite.
Muy normal de ella,esta obsesionada con Leonardo di' Caprio de los 90 pero literal tiene casi toda su cuarto con foto de él.
Cierren el culo y vamos a ver la puta serie-dijo Thomas llegando para luego sentarme alado mío,el no era de tener mucha paciencia-
Como les explico que fui un océano pero literal,nunca lloré tanto por una serie que por esa mierda,MURCIÉLAGOS DE MIERDA EXTÍNGANSE FORROS.
Básicamente las chicas y yo literal podemos hacer otro océano,lloramos como si se había muerto alguien pero no exagero,Sofía y yo le estábamos puteando cómo nunca a la televisión,valen y Martu eran pura lágrima,Agus estaba sorprendido al igual que thomi no se creían q Eddie había muerto(perdón si le re cague la serie a alguien). En estos momentos quería q nacy me pegue un tiro a mi,NACY VENI Y PÉGAME UN TIRO REYNA. Dios me quiera matar,Sofía estaba llorando a lágrimas,yo me pude calmar gracias a thomi que me dio una teoría que podía ser que Eddie solo se desmayo.
Sofía no aguanto más y se fue a su cuarto,posta le dio demasiado fuerte,aunque thomi la quiso calmar no pudo ella seguía pensando en lo qué pasó con Eddie,te juro que puede sonar muy exagerado pero literal.
Luego de eso le pedí a jaden q me busque ya que el me iba a traer y llevar,sofi nos salió en todo el día de su cuarto. Cuando jaden toca bocina me despido de todos y subo al auto.
- Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!