Lover
(Taylor's versión)Hace dos mes que conozco a Isabella,nose como explicar lo mucho que isa cambio mi vida desde que vino de argentina,amo pasar tiempo con ella y creo que a ella le gusta pasar tiempo conmigo,siento que por fin le importo a alguien,ese vacío que tenía antes desapareció gracias a isa,si la conozco hace un mes y es algo raro querer tanto a alguien con tan solo conocerla en un mes,si lo es,pero siento que le conozco a Isabella de toda la vida.
Creo que ella me volvió a hacer feliz,ella me hizo brillar devuelta y me siento horrible pensar de todo lo que le hicieron allá y todo lo que sufrió,como una persona tan buena le pudieron hacer tanto daño?
Que amaba de ella? Fua todo,no hay que no ame de ella.
Es la persona más linda que conocí en mi vida,nunca alguien me escuchó y me presto tanta atención como ella lo hace cuando yo cuento algo.
Mi hermano dice que me estoy enamorando de ella,y la verdad ni yo se lo que siento por ella.
Me alegra demasiado que ella tenga amigos,me alegra que ya no esté solo hablado con nosotros,que conozca gente,me siento feliz por ella.
Ella es toda la parte de mi felicidad,ella se va y parece que mi felicidad se va con ella. Es algo raro nunca sentí algo así por nadie.
- Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!